Luego de la confesión del rey de Auradon hacia su ex cuñado, pasaron algunos días, los padres de la joven chica eran los que más desconfiaban de absolutamente todos, y un día decidieron enfrentar a Evie, Jay, y Carlos, amenazandolos con que si alguno de ellos había sido el responsable, sufriría peor de lo que ella sufrió.
Eso hizo que el grupo de búsquedas poco a poco comenzará a dividirse por la situación en la que se estaban encontrando, además de que cada uno estaba viviendo sus duelos de forma distinta.
Para algunos la muerte de Mal era más doloroso que para los demás, uno de los más afectados era Ben, sin duda, pero aún así se mantenía lo más fuerte que podía, por su reino y por su deseo de vengar la muerte de su amada.
El ultimo tiempo se paso en reunión tras reunión, y nunca daban con el paradero del asesino. La frustración del joven rey era mucho más notoria, él necesitaba venganza para su esposa y el pequeño heredero que nunca pudo conocer el mundo, no se lo había dicho a nadie más, no se sentía listo para hacerlo sin que lo creyeran culpable de algo que no había hecho.
—Tengo algo que decir—Hablo Maléfica logrando que todos voltearan a verla, la mujer con cuernos se levantó de su asiento para que todos pudieran verla mejor y la escucharan con atención
—¿Descubrió algo?—Preguntó uno de los agentes mirando a la mujer con curiosidad
—Así es... descubrí algo en la maleta de mi hija, una maleta que había olvidado en casa—Contestó Maléfica, la intriga comenzó a subir, y la tensión era mucho más notoria para todos los presentes, tenían dudas y todo lo empeoraba.
—¡Señor!—hablo uno de los secretarios del lugar, todos guardaron silencio al verlo entrar—. Lo siento por la interrupción, están solicitando una reunión de emergencia, es importante que vayan
—Bien, bien, adelante—Habló el agente encargado de la búsqueda de Mal, sin más que decir salieron, así que cuando la mujer (Maléfica) iba a hablar, pidieron otra reunión de emergencia, por lo que la mayoría de los líderes tuvo que retirarse, pero el joven rey decidió esperar para preguntarle a la mujer sobre qué era lo que había descubierto.
La mujer decidió callar, y decirle otra cosa que había descubierto.
—Ben, alguien que conocemos pudo haber hecho esto—Hablo la mujer con tristeza, aún le afectaba demasiado la perdida de su hija, lo sentía muy reciente y doloroso
Ben guardo silencio, comenzó a elevar su vista hacia la mujer, quería saber más acerca de lo que ella sabía, quería venganza para su esposa y su hijo.
—Es una locura...—Contestó el chico con confusión, no creía que alguna de las personas más cercanas a Mal pudieran hacer eso, creía que la querían. ¿Pero y si no era así? ¿Quien podría haber conspirado en contra de la reina?
—Todo puede sonar como una locura hasta que todas las piezas del rompecabezas empiezan a juntarse, Ben...—Le explico la mujer, Ben iba a hacer otra pregunta sobre a qué se refería, pero antes de que pudiera hablar, la mujer salió de la habitación junto a su familia, dejando al joven rey solo y con miles de dudas en la cabeza.
La madre de la chica lo había puesto a pensar, si quería más pistas debía tratar de buscar entre las cosas de la chica, tal vez así descubriría algo más, tal vez ahí se encontraba alguna respuesta a lo que estaba pasando, una respuesta a lo que le sucedió a Mal.
¿Realmente el culpable era alguien que conocemos?
[NOTA DE LA AUTORA]
Holaaaa, he aquí yo de vuelta, es un capitulo mucho más corto de lo que me gusta hacer normalmente pero oigan, estoy en una corta hora libre y decidí actualizar, espero más tarde subirles un capitulo al menos un poco más largo.
Espero que tengan una linda semana y los amo, bye! ✌🏻❤️🩹
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who? | Descendientes
FanfictionMal Igna Underworld, la reina de Auradon, es encontrada sin vida tras haber desaparecido días antes, todos buscan encontrar al responsable de tal acto tan triste, y el más afectado es sin duda su padre, quien es de los primeros en buscar ayudar a en...