El duelo de la pérdida de la chica, estaba siendo muy duro para los integrantes del antiguo core four. Carlos fue quien más pudo tratar de salir y seguir adelante luego de la pérdida de Mal. Él sabía muy bien lo que a ella le habría gustado que pasará con ellos, conocía a su amiga. Así que el siguió trabajando en su sueño de ser veterinario, y cuidando de chico, aunque esto último era algo doloroso, ya que él constantemente preguntaba por Mal, y nadie era capaz de contarle lo sucedido.
Por otra parte, Jay. Quien le estaba siendo más doloroso y tardado entender que Mal no iba a volver nunca más. Era uno de los más afectados por la repentina pérdida de la chica. Constantemente miraba su teléfono en espera de un mensaje de su querida hermana del alma. Pero, este nunca llegaba. Solía mirar su último momento de conexión y eso le partía el alma. Ya que fue el día que ella desapareció repentinamente. La culpa lo consumía, 《Podría haber dejado mi entrenamiento de lado, y haber contestado el teléfono...》era el constante pensamiento de Jay. Pero de nada servía ahora. Ella ya no estaba.
Ahora lo único que debía tratar de hacer, era aceptarlo, y tratar de buscarse a sí mismo una salida, una salvación. No podía hundirse. El sabía perfectamente que a Mal no le gustaría verlo abatido.
Y finalmente, Evie. La mejor amiga de la chica, quien solo se había mostrado un poco vulnerable en el funeral de la chica, vivía un momento de depresión. Comenzó a dejar de lado sus pasatiempos preferidos, e incluso Evie 4hearts se ha seguido manteniendo de pie gracias a Doug. Pero supo sobrellevar el momento. Ante la sociedad ella aparentaba estar sobrellevandolo bien. Seguía siendo la consejera real del Rey Ben. Y también estaba buscando respuestas respecto a la repentina desaparición de su mejor amiga.
Todos sus recuerdos juntas la atormentaban. ¿Qué podría haber hecho ella para que su mejor amiga estuviera bien? ¿Qué podría haber hecho para mantenerla a salvó? Atormentarse así, sólo la terminaría matando lentamente.
El día del funeral de Mal había cambiado algo en sus vidas para siempre, no iban a volver a ser los mismos nunca más, y ellos lo sabían perfectamente.
.
.
.
.
.Pequeño capitulo para actualizar y dar a conocer la posición en la que terminaron afectados los amigos de Mal 🥺
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who? | Descendientes
FanfictionMal Igna Underworld, la reina de Auradon, es encontrada sin vida tras haber desaparecido días antes, todos buscan encontrar al responsable de tal acto tan triste, y el más afectado es sin duda su padre, quien es de los primeros en buscar ayudar a en...