Capítulo 6 | Memories

137 8 9
                                    

A casi un mes de la pérdida de la reina de Auradon. Todos seguían reuniéndose para seguir obteniendo pistas referentes al asesino de la joven reina. Pero mientras les daban algunos argumentos, solían perderse constantemente en sus recuerdos sobre la última vez que vieron a la chica.

•Flashback | Hades•


Mal siempre solía ir a verlos a casa, solía pasar algunos ratos de la semana con su familia para compensar los años perdidos, Hades estaba en la cocina con Maléfica, mientras que Mal y Hadie estaban arriba en la antigua habitación de Mal.

—¿Otra luna de miel?—Preguntó Hadie en tono burlon al ver la maleta de Mal sobre la cama, la chica rodó los ojos y le dio un ligero golpe a su hermano.

—Es un secreto.—Respondió finalmente la chica. Hadie solo se río un poco para luego ofrecerse a ayudarle a bajar la maleta ya que si pesaba un poco y siempre trataba a su pequeña hermana como si fuera el ser más frágil del mundo

Ambos bajaron hacia el comedor y cocina donde se encontraban sus padres, Mal miró su teléfono el cual tenía un mensaje.

—Ya me voy, nos vemos luego—Hablo Mal mientras tomaba su maleta para irse

—¿A donde vas? Aun no llega Ben por ti—Respondió Hades mientras acomodaba unas cosas de la cocina

—Lo se, pero saldré a hacer unos pendientes y luego iré a casa con él —Respondió Mal buscando tranquilizar a su padre

—No es seguro en que lleves todas tus cosas contigo—Hablo Maléfica

—Es lo que yo le decia–Contestó Hadie dándole la razón a sus padres—. Pero ya saben lo terca que es Malsy

—Tranquila mamá, no pasará nada—Contestó la chica buscando que ninguno de los tres se preocupara por ella.

—Será mejor que vayas, hagas tus pendientes y luego vienes por tu maleta, ¿Esta bien?—Propuso Hades

Mal suspiro al ver que nada haría cambiar de opinión a sus padres, así que finalmente accedió a lo que ellos le pedían.

—Esta bien—Respondió Mal rendida

—¿No vuelvas muy tarde, esta bien?

—Claro—Dijo Mal, les regalo una ligera sonrisa para luego irse.

Fin del Flashback

Por otra parte, Hadie. El hermano mayor de la chica, estaba en una esquina de la habitación, sostenía su teléfono aunque no hacía nada con él, solo no querian que vieran en su mirada cuanto habia llorado en los ultimos dias debido a que los recuerdos le revolvían la mente.

  •Flashback / Hadie•

Ya era noche, Mal no había regresado aún por sus cosas, cosa que comenzó a preocuparnos demasiado, mientras mis padres la esperaban abajo, yo estaba en mi habitación tratando de localizarme con ella, sin éxito alguno. Me mandaba a buzón directo su teléfono.

—Es muy tarde, y no ha regresado aún...—Hablaba Hades con cierto miedo de que algo le hubiera pasado a su hija

—Hades—Hablo la mujer, haciendo que el mencionado la mirará—. Tal vez Ben y ella se encontraron y se fueron, tal vez en un rato llamen o vengan por la maleta de Mal

Hades suspiro y miro el teléfono de la casa con la esperanza de que este sonará y fuera Mal quien estuviera al otro lado, más eso no paso.

—Solo unos minutos más...—Murmuró Hades, tenia un mal presentimiento con todo eso.

No mucho después Mal volvió junto a Ben tal como Maléfica lo había dicho, Mal solo les dijo que no se preocuparan, tomó sus cosas y luego partió junto a su esposo hacia su hogar.

   Fin del flashback

—Yo, mientras investigaba descubrí unas cosas...—Hablo Evie quien estaba al lado izquierdo del rey de Auradon. Todos dirigieron su vista hacia la chica y está guardo silencio unos segundos —. 9 de cada 10 desapariciones, o... —Hizo una pausa para omitir la palabra aunque todos sabian perfectamente a que se refería—. Están conectados a personas cercanas a la víctima..

Un silencio inundó la habitación luego de las palabras de la chica, nadie quería que fuera cierto, no creían que alguien en esa sala haya sido el culpable de la muerte de la chica.

—Eso es muy cierto—Hablo el agente encargado de la búsqueda —. Pero no hay que descartar que también hay probabilidades de que fuera un desconocido.

Hades guardo silencio y miro de reojo al que fue el esposo de su hija. Tras las palabras de la hija de grimhilde, todos comenzaron a sospechar de todos, solo fue un caos desatado.

Y Hades, quien fue la última persona en mantener contacto con la chica, podría ser uno de los sospechosos, al igual que el rey de Auradon.

Flashback


Hades y su esposa estaban a casi nada de irse a dormir, cuando una llamada llegó al teléfono de Hades. Este al ver que se trataba de su hija no dudo en contestar.

—Mal, ¿Qué pasa? ¿Todo bien?—Preguntó el hombre totalmente preocupado, luego del incidente de la llegada tardía de Mal hace unos días, aún se encontraba paranoico.

—Sí, solo... saldré, pero, quería que alguien lo supiera en caso de que algo pase...—Habla Mal, se le notaba un poco agitada

—¿Todo bien? ¿Saldrás casi a nada de que sea de madrugada? ¿Ben sabe de esto?—Preguntaba Hades muy preocupado por su hija

—Esta todo bien, papá... iré en un rato a casa para explicarles, ¿si?

Hades suspiro.

—Esta bien, te esperaremos aquí, y si necesitas que vayamos por ti, no dudes en llamar—Respondió Hades

—Claro—Respondió la chica—. Te amo, papá...

Hades no pudo si quiera responder ya que la llamada se cortó, el día se sentía algo tenso y sobre todo el podía percibirlo.

Al pasar del rato, Hades trató de comunicarse con su hija, pero de nuevo mandaba directo a buzón de voz.

El buzón de Mal Hablo, y Hades suspiro, tal vez dejarle un mensaje seria una buena opción.

—Mal, soy papá. ¿En donde estas? Llámame en cuanto recibas este mensaje.

Hades corto la llamada y suspiró, Mal no solía hacer eso, algo había pasado.

Fin del flashback

—Será mejor que todos se vayan a descansar un poco—Hablo Adam volviendo a romper el silencio que se había hecho, finalmente sacando a Hades del recuero que lo consumia con culpa—. Muchos aquí, tienen cosas que asimilar...

Sin más que decir, poco a poco la gente comenzó a irse, realmente Adam tenía razón y muchos tenían su parte de los hechos, que debían buscar comenzar a unirlos, tal vez así podrían dar con el paradero del asesino.

Aunque... Evie los había hecho dudar. ¿9 de cada 10 desapariciones, o homicidios, están conectado a gente cercana a la víctima? ¿Quién podría haberle hecho semejante daño a la reina? ¿Con que fin? ¿Qué razones habían detrás de todo?

—Todo va saliendo de acuerdo al plan...
-¿anónimo?



Continuará...

Who? | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora