Auradon | Narradora
Tras las palabras de Evie, la gente que solía reunirse, comenzó a sospechar de todos. Ahora todos eran culpables hasta que se demostrará lo contrario.
Ben había ido una vez más a ver a su amada, quería contarle lo que estaba pasando, y a la vez, iba a llorar amargamente mientras se disculpaba con ella por no haberla cuidado lo suficiente. Por haberle dicho que si se iba, no volviera, sin saber que sus palabras que iban a hacer realidad. Y que su amada, nunca más iba a volver...
Tras casi dos horas en el cementerio, finalmente volvió al castillo.—Rey Ben, el joven Hadie vino a verlo—Hablo Lumiere en cuanto vio al rey entrar por la puerta principal.
—¿En donde se encuentra?—Preguntó Ben acomodándose el saco, aún tenía los ojos algo rojos por tanto llorar
—En su oficina—Contestó Lumiere
—Gracias. Iré enseguida —Seguido de eso, el rey de Auradon fue hacia su oficina, al abrir la puerta se encontró a Hadie sentado mientras lo esperaba, Hadie no había venido al palacio desde que Mal falleció, y eso se le hacía extraño.
—Hadie, ¿en que puedo-...—Hadie se levanto de inmediato al escuchar al rey hablar, y lo interrumpió, tenia dudas y se notaba en su expresión que estaba molesto, Hadie solía ser un chico desconfiado, y ahora que había sucedido una tragedia con su hermana, sin duda lo dudaba aún más.
—¿En donde estuviste?—Preguntó Hadie rápidamente al ver al rey frente a él
—Fui a ver a Mal...—Hablo Ben, Hadie negó algo desesperado mientras se notaba en sus ojos que había estado llorando bastante, al igual que todos.
—Hablo del 8 de Agosto. ¿¡Donde estuviste el 8 de agosto que mi hermana desapareció!?—Hadie comenzó a elevar la voz en su momento de desesperación por querer saber que fue lo que le pasó en realidad a su hermana
—Primero debes relajarte...—Pidió Ben, ya que si el también se alteraba, iban a perder el control de la situación y no iba a acabar bien para ninguno de los dos, pues ambos tenían mucho dolor acumulado por la perdida.
—No, no. ¡Responde! ¿¡En donde estuviste!? ¡¿QUE FUE LO QUE LE HICISTE A MI PEQUEÑA HERMANA?!
—¡¿Crees que yo lo hice?!—Hablo Ben, el cual también empezó a elevar la voz por el enojo y dolor —. ¡¿Crees que yo mate a mi esposa?! ¡No tendría razones para hacerlo, la amo más que a mi vida entera!
—No quiero creer eso...—Hablo Hadie bajando un poco la voz, el dolor del momento le estaba nublando el juicio y sentía que no pensaba con claridad.
—Yo jamás lo haría...—Respondió Ben por lo bajo
—¿Debo confiar en ti?—Preguntó Hadie con molestia —. ¡TAL VEZ ENCONTRASTE A OTRA CHICA Y QUERIAS DESHACERTE DE MI HERMANA!
Ben negaba mientras sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas por las acusaciones de Hadie.
—¡NO LE HARIA DAÑO A MI ESPOSA, MENOS SABIENDO QUE ELLA ESPERABA UN BEBE NUESTRO!
Hadie mantuvo el silencio en cuanto escucho las palabras que salieron de la boca de Ben. ¿Su hermana estaba embarazada? ¿Porque no se lo habían dicho...?
—¿Qué...?—Murmuró Hadie—. ¿Ella...? ¿C-cuando...?
—Sí...—Respondió Ben el cual miro el suelo—. Tenía 6 o 7 semanas según me dijo...
—Yo...—Hablo Hadie tratando de buscar las palabras adecuadas, esto cambiaba su perspectiva de la situación.
—Lastime sus sentimientos en un momento de pánico... pero me arrepiento amargamente de eso... y aun más, porque nunca podre saber que era mi hijo... y nunca pude sostenerlo en mis brazos como me hubiera gustado...—Responde Ben, su voz quebrandose en un hilo de tristeza y amargura.
Los ojos de Hadie dejaron caer las lágrimas. Ahora tenía más razones para buscar al culpable de la muerte de su hermana y de su pequeño sobrino o sobrina.
—¿Por eso has estado bebiendo?
—Sí...—Murmuró Ben por la confesión.
Hadie se acercó lentamente hacia Ben, y cuando estaban casi cerca, finalmente lo abrazo, Ben correspondió el abrazo.
Flashback
Tras la discusión que Mal y Ben tuvieron por el embarazo, y después de que Mal se fue de casa, Ben estaba preocupado, había comenzó a caer la noche y ella no volvía.Quería salir a buscarla para retractarse de lo que le había dicho anteriormente.
Comenzó a llamarla para poder disculparse y luego salir a buscarla para traerla de nuevo a casa. Al igual que a Hades, el buzón de Mal era lo único que sonaba.
—Amor.... soy yo, escucha... no fue mi intención, me altere... quiero ir a buscarte, debemos hablar... te juro que no era mi intención decirte eso...
Ben suspiro y corto, se sentó en el sillón y luego de 10 minutos volvió a mandarle un mensaje de voz, estaba desesperado por hablar con ella.
—Amor, soy yo de nuevo... estas empezando a preocuparme, por favor, no me hagas esto... llámame, prometo que no diré nada estúpido de nuevo...
Así fue hasta que dieron las 12 de la noche. Finalmente decidió llamar a la policía y anunciarla como desaparecida.
Fin del flashback
Ahora ambos sabían que debían buscar rápido al culpable y darle venganza a la chica y al pequeño heredero que el mundo nunca podrá conocer, y que no estaban listos para saber de su existencia.
[NOTA]
Holaaa, se que es un capitulo corto pero al menos hay actualización, espero que lo disfruten mucho así como yo estoy disfrutando hacerles estas nuevas historias, sin más que decir espero que tengan buena semana, yo iniciare clases este Lunes así que si no actualizo es por eso, los amo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who? | Descendientes
FanfictionMal Igna Underworld, la reina de Auradon, es encontrada sin vida tras haber desaparecido días antes, todos buscan encontrar al responsable de tal acto tan triste, y el más afectado es sin duda su padre, quien es de los primeros en buscar ayudar a en...