Ha pasado casi una semana y media desde la muerte de la reina Mal, y aún muchos continúan en la etapa de la negación. Hadie solía ir solo a un parque a analizar como llevar a cabo su venganza, pero en una de esas ocasiones Bella y Adam le contaron del duelo de Ben, y Hadie siendo unos de los más cercanos a Mal, podría ayudarlo a sobrellevarlo sin necesidad de que recorriera al alcohol.
Se mantuvieron hablando por un rato hasta que Hadie decidió sacar el tema para buscar ayudarlo, además era fácil deducirlo por el aliento de Ben y que ahora no procuraba arreglarse tanto, en el castillo solo se preocupaba por beber y por comprar más botellas, pronto podría haberse hecho un adicto.
—¿No has bebido, o si?—Preguntó Hadie sentado en el pasto del parque mientras miraba como la gente ya seguía con sus vidas, como si hubieran olvidado a Mal, y era normal debido a que no habían convivido tanto con ella como ellos lo hicieron.
—Bueno...—Respondió Ben buscando que decirle, no quería decirle que había estado bebiendo, quería mentir, creía que nadie se daba cuenta de que estaba comenzando a tener problemas con el alcohol.
—Sabes que odiamos las mentiras sin trasfondo—Respondió Hadie sin dejar de mirar a la gente, y por "odiamos" estaba claro que se refería a él y a Mal, estaba tratando de hacerle saber que Mal seguía entre ellos sin necesidad de estar físicamente.
—La verdad es que si...—Murmuró Ben mientras también miraba a la gente que pasaba por el parque, cada uno viviendo sus vidas, pero le prestaba más atención a las parejas, deseando con todo su corazón que así pudiera estar con Mal al menos una vez más en su vida.
—Eso te va a terminar matando lentamente, ¿entiendes?—Habló Hadie mientras trataba de ver lo que Ben veía, él también extrañaba demasiado a su hermana, pero sabía que aferrarse a ella sería peor, no la dejarían descansar en paz como lo merecía.
—Estoy consiente de eso, pero creo que es una buena forma de matar las penas...—Respondio Ben, su mirada seguía a cada una de las parejas o familias que pasaban, el remordimiento lo mataba por dentro, ahora mismo deseaba si haber aceptado tener una familia con Mal, más sin embargo ya era demasiado tarde.
Hadie guardó silencio, cada persona tenía su forma de desahogarse, y la suya fue buscar venganza. Mientras que la de Ben fue el alcohol, más sin embargo tenían en común el mismo sufrimiento por la pérdida de Mal.
—Deberías buscar otra manera de olvidar... el alcohol no es para nada bueno—Respondió Hadie, el silencio se hizo entre ambos hasta que Ben respondió
—Tú bebes—dijo Ben buscando excusar el porque el bebía
—Solo en fiestas, no por beber—se defendió Hadie, ambos guardaron silencio mientras observaban el parque, el silencio no era incómodo, era uno que relajaba al alma, al menos eso parecía.
—¿Tú como lo has sobrellevarlo?—Preguntó Ben volteando a ver al chico, lo veía un poco más liberado a comparación de él, y tal vez era obvio porque Hadie no cargaba con culpa y remordimiento.
—Busco venganza...—Murmuró sin verlo—. Y juro que voy a vengar a mi hermana —Completó el peliazul.
—Cuentas conmigo...—Murmuró Ben y lo volteo a ver —. No dejaré impune esto... mi esposa merece descansar en paz, y se que algo le hicieron...
—Creí que eras un rey de paz—Hablo Hadie mientras lo miraba sorprendido por las palabras que dijo Ben.
—La paz no dura siempre, y la venganza puede llegar a ser un buen camino... sobre todo si se trata de vengar a alguien que amaste con toda tu alma
—Acabas de hablar como un villano experto—dijo Hadie con sorpresa y orgullo, Ben ríe un poco y luego mira el cielo.
—Un día me entenderás...—respondio Ben.
Ben no estaba listo para que el mundo supiera del heredero perdido. O todo el caos se desataria de nuevo. Y no darían paz al alma de su amada, pero el mismo tampoco podía darle paz sabiendo que el asesino estaba suelto.
¿Quién habría causado todo este dolor...? ¿Con que fin...? ¿Podría ser alguien conocido...? ¿Tú quien crees?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who? | Descendientes
FanfictionMal Igna Underworld, la reina de Auradon, es encontrada sin vida tras haber desaparecido días antes, todos buscan encontrar al responsable de tal acto tan triste, y el más afectado es sin duda su padre, quien es de los primeros en buscar ayudar a en...