A tan solo dos días de la noticia, se llevó a cabo el funeral. Todo el reino estaba de luto, los trajes y vestidos negros combinados con las lágrimas de las personas mostraban el brillo que estaba apagándose tras la muerte de la reina. Habia sido una chica tan joven, y llena de vida. No merecía eso. No merecía un final así de trágico.
Era todo lo que se escuchaba por parte de todo el pueblo que al igual que las personas cercanas, se negaban a aceptar la muerte de la reina. El castillo Beast permanecía en un doloroso silencio, Mal solía ser quien le daba vida a ese lugar.
Los padres de Ben lo esperaban en la sala de estar para poder partir con rumbo al lugar donde la velarian, y posteriormente, la llevarían a su entierro. Mientras tanto, un joven destrozado estaba en su habitación, tenía una fotografía con su amada en las manos, su mente le daba malas jugadas con los recuerdos.
《Perdóname, por favor... perdón》suplicaba Ben en su mente, llevo el retrato a su pecho y lo abrazo con fuerza. Se negaba a aceptar la muerte de su amada. De pronto la puerta se abrió, era su padre quien lo miraba desde la puerta.
—Debemos irnos, hijo...—Le dijo en un tono bajo ya que a ellos también les había afectado la muerte de la chica pero no querían afectar aún más a su hijo.
—No quiero ir...—Murmuró cabizbajo—. No quiero verla recostada en esa caja... —Alzó su vista un poco hacia su padre mostrando sus evidentes ojos cristalinos—. O querré irme con ella... Ella no merecía pasar eso...
Adam solo lo miro, y tras dudarlo unos segundos entro en la habitación cerrando la puerta tras de él.
—Va a ser duro dejarla ir, hijo, eso no lo niego, pero puedes hacerlo, confío en ti, y ella igual...—Comenzó a decir su padre—. Ella merece que vayas a despedirte y trates de darle vuelta a la página para que continúes con tu vida
—No quiero continuar mi vida si ella no vendrá conmigo...—Murmuró Ben—. Teníamos planes... queríamos disfrutar nuestro matrimonio, hacer viajes... tener una familia, tener mascotas... nuestros tres pequeños...—Conforme Ben iba contando los planes con su difunta esposa, su voz se iba rompiendo, le estaba siendo muy duro dejarla ir.
—No te tortures así, hijo...—Pidió Adam, coloco su mano sobre el hombro de su hijo para demostrarle apoyo y le dio una leve sonrisa de lado—. Ánimo, no te quedes estancado...
Ben se mantuvo en silencio, su padre se levantó de la cama y salió de la habitación volviendo a dejarlo solo. Míró la foto en sus manos, debía ir a despedirse de su amada, y debía ser fuerte.
Suspiró, dejo la foto en su lugar, y se coloco el saco negro que estaba en su asiento para finalmente salir hacia la sala y anunciarle a sus padres que iría.
No mucho después todos los autos comenzaron a llegar al lugar indicado, la gente llorando, con flores, y otras cosas que habían significado algo para la reina estaban siendo llevados al ataud de la reina y su alrededor.
Ben miraba a su alrededor, quiso contenerse para no llorar al ver a Maléfica llorar, Hades consolando a la mujer aún sabiendo que el también estaba sufriendo, y a Hadie en un rincón mirando el suelo para ocultar sus lágrimas. Y ni hablar de los amigos de la chica, el dolor de todos era muy evidente, y Jay, quien fue casi un hermano de Mal, se podría decir era el más afectado del core four.
Su corazón terminó de romperse cuando vio a un pequeño grupo de niños de la isla llegar con algunas flores para Mal, y sus fresas, las preferidas de Mal. Un nudo se le formó en la garganta y miró el ataud donde su amada estaba. Se acercó lentamente hacia el ataud y dejó caer unas lágrimas al verla totalmente quieta y más pálida de lo normal, sus labios ya no tenían color.
ESTÁS LEYENDO
Who? | Descendientes
FanfictionMal Igna Underworld, la reina de Auradon, es encontrada sin vida tras haber desaparecido días antes, todos buscan encontrar al responsable de tal acto tan triste, y el más afectado es sin duda su padre, quien es de los primeros en buscar ayudar a en...