(....)
Mientras tanto, por otra parte de Auradon, un chico corría desesperado por el bosque mientras alguien parecía seguirlo de forma extraña. Los gritos de auxilio del chico no podían ser escuchados, no había nadie a su alrededor que pudiera salvarlo de aquel tormentoso final.
—No debiste venir...—dijo aquella voz para luego desmayar al chico y llevárselo sin dejar un solo rastro, ¿o no?
(....)
Esa misma tarde, volvieron a reunir a todos de emergencia en el castillo Beast. ¿A que se debía la urgencia?, ¿habían encontrado a Mal? Era la esperanza que tenían todos
Esta vez fue un oficial quien entró a la habitación.
—Buenas tardes a todos, me temo que tengo noticias...—Comenzó a decir el oficial mirando a la gente reunida
—Hable...—Pidió Evie rápidamente, en su voz se notaba la impaciencia por saber la razón por la que los habían reunido en el lugar.
El oficial guardo silencio unos minutos antes de poner una chaqueta y unas gafas rotas sobre la mesa que estaban dentro de una bolsa de plástico exclusivas para las investigaciones.
—¿Doug...?—Preguntó Evie mientras su voz parecía desaparecer, se levantó hacia la mesa para ver los objetos a detalle y su temor se confirmó, eran los objetos del chico
—Me temo que se ha encontrado el cuerpo del joven Doug Dwfarson, hijo de Tontin, sin vida a las orillas de un río de las costas de Auradon—comienza a decir el oficial—. Según los estudios realizados se determinó que la hora de la muerte fue alrededor de las 4:10 am de esta mañana
Evie soltó un grito desgarrador al escuchar la noticia, Carlos fue rápidamente hacia ella y la abrazo para tratar de ayudarla a mantenerse en pie, sabía que no era una noticia fácil de digerir, pero tendría que hacerlo por su propio bien.
Las lágrimas se hicieron presente por parte de los que habían visto crecer al chico y aquellos que lo conocieron, ¿porque alguien habría querido asesinar a Doug?
—Es muy posible que estemos hablando ahora de un asesino serial. Traería demasiados problemas al reino si la gente se entera de esto, inclusive para la misma corona sería un gran problema, y no dejemos de lado que la corte también podría estar en la mira de este hombre
Casi nadie le tomo mucha importancia a los datos que se les estaban dando, pues estaban tratando de consolar a los afectados por la muerte del joven chico.
—Primero Mal... ahora Doug...—Hablo Aurora por lo bajo, Ben la escucho y luego miro a Hadie en silencio
Adam tomó la chaqueta del joven chico pidiendo permiso para sacarla de la bolsa, apenas lo hizo reviso los bolsillos, le pareció notar algo, una nota.
La leyó en alto.
"NO DEBISTE INVOLUCRARTE DE MAS"
Ben volteo a ver al hermano de Mal y este a él de forma inmediata al escuchar lo que Adam había leído en la nota.
—No te involucres mas, Hadie—Pidió Ben de inmediato
—¿De que hablan?—Preguntó Maléfica con confusión al escuchar a los chicos
—Hace como una semana recibimos una llamada de un número desconocido, nos dijo que estábamos metiéndonos en un terreno peligroso...—Comenzó a decir Ben mirando hacia abajo, no se sentía orgulloso de haber estado entrometiendose en algo que se supone que era el trabajo de los oficiales, pero, ¿como no hacerlo si ellos no hacían su trabajo?
—Dijo que si me involucraba aún más, yo sería el siguiente—Contestó Hadie mirando a su madre quien de inmediato pareció palidecer, ya le habían arrebatado a una hija, su alma no soportaría perder al único hijo que le quedaba.
—Préstame la nota—Pidió Hades de inmediato, Adam se la entrego, asi que el dios comenzó a analizar la letra, le era muy familiar.
No dudo en tomar su gabardina y salir casi corriendo del lugar, por otra parte, Jay y Carlos sacaron a Evie de la habitación para tratar de tranquilizarla.
¿Qué habrá descubierto Hades?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who? | Descendientes
FanfictionMal Igna Underworld, la reina de Auradon, es encontrada sin vida tras haber desaparecido días antes, todos buscan encontrar al responsable de tal acto tan triste, y el más afectado es sin duda su padre, quien es de los primeros en buscar ayudar a en...