Capítulo 11 | Piezas del rompecabezas

66 5 10
                                    

(....)

Ben fue directo a la casa del bosque que tenía con Mal, lugar donde la vio por última vez antes de que el caos llegara a sus vidas. Estacionó su auto y entró rápidamente en la casa, sintió un vacío en su corazón al darse cuenta de que cuando volviera ahí, su esposa no estaría con él, tal vez ya ni siquiera quería volver a ese lugar pues su amada no iba a estar más con él.

Se dijo a sí mismo que no lloraría esa vez. Necesitaba ser fuerte, necesitaba encontrar algo, tal vez Audrey tenía razón y Hades no era el culpable de la muerte de su amada. Así que debía encontrar algo que pudiera desatar de nuevo las investigaciones y liberar al hombre de su encierro, tenía que darse prisa pues tenía poco tiempo, sabía que la corte podía tomar una decisión muy drástica sin su mando.

No mucho después la casa estaba casi boca arriba, papeles, ropa, objetos, fotos, todo estaba en el suelo pues Ben ya había revisado todo, closets, baño, buró, se sentó en la cama al darse por vencido, ya no habia donde mas buscar, no fue hasta que miró la maleta que Mal nunca había abierto desde que él la encontró días previos a su desaparición.

Se acercó un poco y la abrió lentamente, la ropa de Mal seguía conservando su aroma y eso hizo que sus ojos se llenaran de lagrimas, sus cosas estaban muy bien acomodadas, era como si ella aún estuviera ahí con él, en la maleta las cosas seguian intactas, como si hubieran sido acomodadas recientemente, tras mover un poco la ropa, en medio de una blusa encontró un sobre blanco, lo tomó y sus ojos se llenaron de lágrimas, los papeles donde anunciaba el embarazo de su esposa estaban ahí. Y había otra cosa...

Los tomó con cuidado para verlos, vio la fecha que venía escrita en el sobre, 4 de agosto. 4 días antes de la muerte de su amada. Y además... ¿el día que desapareció hasta tarde? ¿Eso tenia algo de relevancia?

Recordó una llamada que tuvo con Jay ese día, tomó rápidamente su teléfono y decidió ir de nuevo hacia el castillo, parecía tener finalmente una prueba para reabrir las investigaciones, pero habia algo en eso que no le gustaba para nada, e iba a descubrirlo y sacar la luz al aire.

(....)


Ben entro en la habitación del castillo y se acercó a Jay de forma amenazante, su presencia destilaba furia pura, destilaba decepción mientras se acercaba al villano de cabello largo.

—¿En donde estuviste el 4 de agosto?—Pregunta el rey, Jay se levanta de su asiento despacio, tenia que estar a la defensiva en caso de que Ben quisiera agredirlo

—¿Qué?—Preguntó Jay confundido, da un paso al frente para que Ben retrocediera, pero eso nunca pasó, Ben se mantuvo firme en su sitio, las cosas no andaban bien.

—Ben, relajate—pide Carlos al verlo tan furioso, inmediatamente Bella toma cuidadosamente el brazo de Carlos y le pide que no diga nada, conocía a Ben y tras haber bebido por los últimos meses ya no tenía tanto autocontrol como antes

—¡NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO, COBRA! ¿¡EN DONDE ESTUVISTE EL 4 DE AGOSTO!?—Grita Ben con enojo, todos los presentes se miraron confundidos y ni un solo murmullo se escuchó.

La habitación había quedado en total silencio, el agente había venido de emergencia tras Ben haberselo solicitado.

—Ben, primero relajate—Pedía Jay, Ben negaba desesperado mientras el chico intentaba tranquilizarlo

—¡Tú estuviste con Mal el día que ella llegó hasta tarde, cuando tenía preocupado a su familia por que ella no regresaba!—Grita Ben en forma de acusación hacia el chico

—¡Ella me llamó para que la recogiera!—Contraataco Jay buscando defenderse, Lonni estaba sentada con sus padres escuchando todo, estaba confundida

—¿¡Recogerla!? ¿¡Para que!?—vuelve a gritar Ben con enojo

—Ben—Hadie interrumpió a los chicos, al parecer por el parentezco que tenia con su amada era ahora el único que podía tranquilizarlo. El mencionado volteo a verlo—. ¿Qué es eso?—Preguntó Hadie señalando el sobre que Ben tenia en la mano

Ben miro el sobre y los lanzó a la mesa, enmedio de todos y cerca de Jay.

—Mal nunca me mostró ninguna prueba de embarazo cuando me dijo que estábamos esperando un hijo...—Comenzó a hablar, la habitación guardon silencio tras la inesperada noticia del embarazo de Mal—. Encontré unos análisis, que se realizaron el día que Mal desapareció hasta la madrugada. Y no sólo eso, si no que dos boletos a Miami.

—¿Y que tienen que ver los boletos?—Preguntó Lonnie confundida, se levanta despacio de su asiento, no estaba entendiendo la furia de Ben hacia Jay

—Durante la noche había hablado con Jay. ¿Y adivinen quien me contó que se iría a Miami?—Responde Ben mirando a su amiga de la infancia

El silencio cada vez era más sepulcral, y tensaba aún más la situación, ¿acaso..?

—¿Tú estabas haciendo que mi esposa me engañara?—Preguntó Ben mientras su voz amenazaba con romperse, más no podían descifrar si era por el enojo o por la tristeza

—Jay...—murmura Lonnie esperando su respuesta

—Ben, es Jay, jamás lo haría...—Responde Carlos buscando defender a Jay pero fue ignorado

—Yo jamás haría eso, Ben...—Respondió Jay y volteo a ver a su novia—. Jamas haria eso, linda... lo sabes—mira de nuevo a Ben—. ¡Eres mi amigo, y ella era como mi hermana!

—¡Pues lo hiciste, idiota! ¡Más te vale que el hijo que estábamos esperando no fuera tuyo! ¡O YO MISMO VOY A MATARTE!

Los gritos de Ben y Jay inundaban la habitación, en cuestión de segundos y en la pérdida total de la situación, comenzaron los golpes, Lonnie empezó a llorar mientras abrazaba a su madre, ¿Acaso Jay le había sido infiel?

Inmediatamente Shang y Naaven intervinieron en la pelea, no iban a permitir que se terminaran matando a golpes por la difunta Mal.

—¡SUELTENME, VOY A MATAR A ESTE MALDITO!—Gritaba Ben totalmente furioso mientras señalaba con un dedo a Jay, forcejeaba mientras Shang lo agarraba para impedir que le diera otro golpe a Jay

—Chicos...—Hablo Jane, pero fue ignorada ya que Jay y Ben se seguían gritando entre ellos—. ¡CHICOS!—volvió a gritar Jane, todos voltearon a verla y esta suspiro un poco con miedo—. Tienen que ver esto...

Continuará...

Who? | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora