Capítulo 12 | Fotografias

71 7 2
                                    

—Chicos...—Hablo Jane, pero fue ignorada ya que Jay y Ben se seguían gritando entre ellos—. ¡CHICOS!—volvió a gritar Jane, todos voltearon a verla y esta suspiro un poco con miedo—. Tienen que ver esto...

Shang soltó a Ben cuando este pareció más relajado, aunque seguía pendiente por si de la nada Ben quería volver a iniciar una pelea, Ben se acercó a la chica de cabello negro para ver a lo que se refería, mientras que Jay se acerca a Lonnie a intentar tranquilizarla para asegurarle que nada más había pasado entre Mal y él.

—Te juro que Mal y yo siempre hemos sido como hermanos, jamas les haríamos daño...—Responde Jay acariciando las manos de Lonnie, ella sollozaba mientras miraba a su novio, quería creerle pero las circunstancias no la dejaban creerle del todo.

Ben sintió como si su corazón se detuviera al ver lo que Jane tenía en su teléfono, no podía creer lo que veía...

—¿Qué ocurre?—Preguntó Hadie levantándose de su asiento al ver que Ben se había puesto pálido mientras sostenía el teléfono de Jane en sus manos

—El... el instagram de Mal...—Hablo Ben con palabras entrecortadas por la impresión, Hadie lo miro para que continuará—. Fue actualizado hace unos minutos...

—¿¡Qué!?—Gritaron todos al mismo tiempo al escuchar lo que dijo Ben, eso no era posible tomando en cuenta que hace un tiempo Mal había fallecido.

Inmediatamente entraron a sus teléfonos a ver si era cierto o no lo que decían, y efectivamente, era cierto, en el instagram de Mal se había subido una serie de fotos de Mal, al igual que algunas historias en instagram con letras de canciones algo confusas, ¿acaso alguien había hackeado las redes sociales de Mal?

Ben se sentó de nuevo, necesitaba asimilar todo. Jay se disculpo y de igual manera le aseguro a Ben que eso no era lo que él creía que pasaba.

—De ser necesario te contaré como paso todo del porque la recogi—Hablo Jay e hizo una pausa mientras se acercaba a Ben en forma amistosa—. Y sobre los boletos... yo le pedí que los comprara, ya que quería darle una sorpresa a Lonnie...

La habitación se miraba entre sí, Ben había escuchado a Jay pero no dijo nada al respecto, estaba viendo las fotos que Mal había subido. No entendía algo. El celular de Mal nunca fue encontrado como para que alguien más las haya subido... ¿Acaso ella estaba viva?

Ben se levantó de nuevo y miró al agente sin si quiera voltear a ver a Jay, aún no se sentía listo para hablar con él al respecto de eso, porque ahora mismo tenía algo más que asimilar.

—Quiero que se inicien de nuevo las investigaciones y se retrase el juicio de Hades—Ordenó Ben mientras miraba a los hombres

—Mal puede estar viva—Respondió Carlos con emoción, de verdad tenía ganas de abrazar a la chica

—La vimos en su ataud hace casi dos semanas, Carlos...—Hablo Uma intentando devolver a Ben a la realidad

—¿Y nadie se detuvo a pensar? Chicos, tenemos mucha más tecnología que hace años, ¿y si realmente hicieron pasar a alguien más por Mal?—Respondió Carlos, de todos sin duda él era quien más sabía sobre la tecnología y quien mejor podía explicarles sobre esto

El silencio de nuevo estaba presente, Carlos miró a Ben y este a él para luego mirar al agente.

—Nunca me fueron entregados todos los resultados de la autopsia de mi esposa. Quiero que las hagan de nuevo.

—Pero Rey Ben, ella lleva dos semanas bajo tierra y...—El agente trata de excusarse ante el rey por la falta de algunas evidencias

Ben de inmediato interrumpió al hombre.

—¡Es una orden!—Grito Ben furioso, se encontraba al borde de un colapso y no quería seguir desquitandose con los demás.

El agente no dijo más y salió de la habitación para ir a dar las órdenes. ¿Mal era quien fue enterrada? ¿Ella seguía viva? ¿Quién había encontrado el teléfono?

Era muchas preguntas para un solo día.

—Carlos—Hablo Ben llamando la atención del mencionado y este volteó a verlo

—¿Si?—Preguntó el pecoso a su amigo de cabello claro

—Quiero que rastrees de donde provienen las publicaciones, y quiero que de ser posible revises las cámaras de seguridad de Auradon, te daré libre acceso, quiero saber que más pasaba y que más me han ocultado. De ser posible que Doug te ayude.

Carlos asintió y tomó su computadora para irse a su casa a trabajar. Tenía un trabajo muy importante. Encontrar los paraderos de Mal, y de donde provenían las fotos que parecían solamente querer confundirlo más.

Continuará...

Who? | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora