Danna disimuló su enfado con su hija y caminó hacia un área previamente preparada por Maya para que pudiera cambiarse. Mientras Danna se dirigía hacia el lugar, Maya aprovechó para hacerme una pregunta.
-Danna ¿No te da miedo que después de que ganes Eros te pida que tomes el lugar de Luna y te cases con él? ¿Recuerda lo que le has dicho a Lamia?
-Ahora no estoy para pensar en eso. Además, el dijo que haría lo que yo quisiera. Desde hoy, hará lo que yo le pida. Mejor ayúdame a ponerme el traje.
Maya sonrió divertida. Sabía que si amiga se estaba involucrando cada día más con su mate y Eos tenía a su padre a sus pies.
-¿De que te ríes? - reclamó Danna con el ceño fruncido.
-Estoy pensado que tú hija es toda una tramposa. Cree que su papá es su esclavo y el pobre hace lo que ella diga.
-No se que voy a hacer con esa cachorra. Me dejó en pena delante de todos, pidiendo a su padre como si fuera un trofeo.
Las dos se miraron y se carcajeaban de la risa.
Cuando Danna salió del vestidor con el traje de lucha, todos se quedaron con la boca abierta, incluyendo Eros, quien tragó saliva. Por primera vez en 5 años, quería saltar sobre ella y llevársela a una habitación. Todos los alfas estaban impresionados. La figura atlética de Danna era hermosa. Los que habían presenciado el acto sacaron la conclusión de que la reina era la compañera de Eros, y los alfas solteros sentían envidia por la suerte del líder alfa.
Lamia salió al enfrentamiento, y una sonrisa juguetona se dibujo en el rostro de Danna. Finalmente se liberaría de aquella loba que en el pasado había deseado su muerte.
Los golpes y maltratos que había sufrido eran consecuencias de su maldad.El anfitrión anunció la pelea. Todos estaban en silencio, mirando a las dos mujeres.
-El combate más importante que estamos esperando es entre la alfa Lamia y la reina Danna. Luchadoras a sus posiciones.
Danna tomó posición de lucha y Lamia también.
-Que empiece la pelea - gritó el anfitrión, retirandose del área.
Lamia se abalanzó hacia Danna, quien hábilmente esquivaba los goles, moviéndose ágilmente de un lado a otro. Sin embargo, en un rápido movimiento, Lamia logró conectar un puñetazo en el estómago a Danna. Un gruñido de satisfacción escapó de los labios de Lamia, creyendo que tenía la batalla bajo control.
Sin embargo, Danna se levantó con serenidad en el momento en que Lamia se lanzó nuevamente. Con destreza, Danna eludio el ataque y respondió con un certero golpe en el rostro de Lamia, lo que resultó en qué está última cayera al suelo. Sin darle la oportunidad de levantarse, Danna se lanzó sobre Lamia y la golpeó repetidamente en la cara. Lamia intentaba bloquear los golpes con las manos en un esfuerzo por defenderse.
Lamia recurrió a una artimaña deshonesta y se transformó, dando paso a su loba llamada Kare, quien de inmediato se abalanzó sobre Danna en un ataque feroz.
Los presentes jadeaban llenos de temor ante la escena que se desarrollaba Danna cayó al suelo con la loba encima, mientas está última le mordía el brazo en un ataque agresivo. A pesar de la furia que esto le provocaba, no se sorprendió en lo absoluto de que Lamia hubiera recurrido a trampa para ganar. En ese instante, Danna decidió liberar a Hede, su loba blanca con destellos plateados, la cual emergió mostrando sus imponentes colmillos. Con un enérgico movimiento, Danna lanzó a la loba en el aire.Cuando se transformó todos gritaron de sorpresa al ver a una enorme loba, mas grande que el lobo de cualquier alfa que hubieran visto. Sus ojos rojos como fuego intimidaban. La loba de Lamia no podía creer lo que veía. Esa no era una loba Omega, ni mucho menos una loba alfa.
Hede se movió ágilmente y dos saltos llegó a Kare, tomándola por la espalda con sus largos y afilados dientes. Le dió dos sacudidas y con su latas delanteras le clavo las garras con intensidad. Kare soltó un gemido de dolor y desesperación. Hede la soltó, déjandola sangrando en el suelo, agonizando, mirando a Hede en pánico.
Hede gruño de una forma estremecedora. Kare se separó del lado carnal de Lamia, y moribunda, caminó hacia Hede y desplomó a sus pies, convirtiéndose en energía que era absorbida por Hede.
Lamia agonizante lloraba. No podía creer que esa loba blanca hubiera absorbido a Kare. Miraba sus heridas y la sangre brotaba de su cuerpo. Trato de emitir un sonido de ayuda pero solo pudo escupir sangre.
Todos estaban en silencio. Eros miraba la escena impresionado. Desde que Danna regresó no había visto a su loba, ni los cambios que había sufrido. No les quitaba la mirada a las garras que parecían cuchillos afilados. Volvió en si cuando su hija lo jalo del pantalón para que la levantara. El la cargo y camino hacia el área de la pelea con su hija en brazos. Eos, al ver a Hede, le sonrió y le dijo:
-Hede, gracias. Papi guapo, ahora es mío. Lo ganaste para mí.
Eros con una sonrisa anunció:
-La reina Danna ha ganado. La gran loba blanca es ahora nuestra protectora.
La multitud empezó a aplaudir, eufórica. En su vida, nunca esperaron tener una reina loba protectora.
Hede cedió el control a Danna, quien se transformó a su forma humana. Maya se apresuró para colocarle una túnica y cubrir su cuerpo desnudo. Danna caminó hacia Lamia antes de que muriera. Cómo ya no tenía loba, había perdido su poder de curación. Estaba herida de muerte.
-Lamia, solo quiero que sepas que está vez te ataque y te vencí. Ahora tengo testigos que vieron lo que pasó. No como hace 5 años, cuando me tendiste una trampa. Otra cosa, todo lo que hiciste no valió la pena. Porque hoy, mi mate me cedió el control de su manada. Soy su luna y no necesito darle un heredero, porque ya tiene uno. Eos, es su hija biológica. Logre en pocos días lo que tú no lograste en 5 años.
El público estaba con la boca abierta por la confesion de la reina. Era la mate del alfa de alfas, y la princesa era de su manada.
Lamia negaba con la cabeza mientras sangraba por la boca. No podía creer que esa niña fuera de Eros. Se iba a morir odiando a Danna por arrebatarle todo lo que había soñado: su alfa, su pueblo y su región.
Fabricio llegó llorando al lado de su nieta, con lágrimas rodando por su cara. Arropó a su nieta en sus brazos. Sabía que si fin estaba cerca. La mecía como a una niña chiquita.
-Quiero que quede claro que los traidores morirán de ahora en adelante. La línea de jerarquía por ser viejos quedará eliminada desde hoy. El consejo de lobos viejos han hecho mucho daño a la región con sus malas decisiones. Hace 5 años me envenenaron la cabeza y desprecie a mi mate, la mujer que amo, desde ese momento estoy pagando por las consecuencias de mi error. La reina Danna es la que más ha sufrido por lo que hice. Así que ella se encargará de ajustar cuentas con el consejo de ancianos.
Los ancianos se miraban unos a otros, desprecian miedo por los poros, fijaron su mirada en la reina pidiendo clemencia.
-En el pasado fui castigada injustamente por un crimen que no cometí - declaró Danna, firme en su posición - Les ofrezco clemencia, con la condición de que abandonen la manda azul y busquen un nuevo hogar en sus manadas de origen - ella miró al público y con voz firme anunció sus planes - Queda pendiente la eliminación del traidor que tanto daño a causado a la raza de lobos y seres místicos por su ambición de poder.
Mañana comenzaremos las reuniones de alfas para unir fuerzas y luchar hasta el final para recuperar nuestras tierras y restaurar la paz en estas tierras mágicas.La multitud ahora fervorosa y llena de esperanzas, respondió con un estallido de aplausos y alabanzas, celebrando las palabras de su reina y el camino hacia un futuro mejor.
La familia de la reina y la del líder alfa salieron del coliseo tranquilos. Eros estaba sereno, como si se hubiera quitado un gran peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
La alfa Danna - Reina De Los Lobos Sin Humanidad
WerewolfDanna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus...