Cap. 7

624 74 1
                                    

Genya: Esta ocupado –dijo haciendo la voz más gruesa y frunciendo lo poco de cejas que tenía.

Todos se quedaron en silencio, Genya los observaba a ellos y ellos observaban a el pelinegro, siguió así por unos segundos hasta que alguien se digno a hablar.

Mikey: Hina, Takemicchi te fue infiel con un hombre –fue lo único que atinó a decir el más bajo para romper el hielo.

Take: Eso no es verdad –mencionó rápidamente el rubio muy nervioso y como Genya no tenía nada mejor que hacer decidió molestar a Takemichi.

Genya: ¿Entonces no signifique nada para ti? –Hablo el pelinegro fingiendo estar herido.

Take: ¡¿Qué?! –Todos los demás estaban en silencio hasta que Mikey decidió seguir el juego.

Mikey: No puedo creerlo takemicchi, lo pude haber esperado de cualquiera pero no de ti –dijo mientras fingía estar decepcionado.

Take: ¡No! ¡Eso no es así!, yo solo amo a Hina por algo es mi novia –hablo apresuradamente.

Genya: ¿Entonces yo soy la otra? –alzó un poco la voz siguiendo con su drama, o bueno así fue hasta que el rubio le dio un golpe en la cabeza– Auch, hijo de tu tostada madre como te atreves a golpearme –pronunció algo molesto pues no le gustó que lo golpeara.

Hina: Y bien, ¿Quien es el Takemichi? –pregunto algo confundida y curiosa.

Take: E-el es... Es.... –El rubio sentía su cabeza explotar pues no podía encontrar una respuesta que lo ayudará, lo cual noto Genya así que el se decidió a hablar.

Genya: Soy su primo lejano –respondió sin rodeos.

Hina: ¿Encerio?, el nunca me hablo de ti –dijo la pelirosa mientras observaban como Genya salía del baño dejando que Mikey entrara y cerrará la puerta, porque si el aún tenía que atender sus necesidades.

Genya: Como dije soy un primo lejano, así que nisiquiera nos conocíamos, creo que por eso no te lo contó –hablo con tranquilidad y algo de pena pues aún que se haya vuelto más joven no quiere decir que deje su personalidad de lado.

Hina: Oh, entonces me presentó, soy Tachibana Hinata, la novia de Takemichi –respondió dando una pequeña reverencia en modo de saludo.

Genya: Oh eso ya lo sabía, Takemichi me a contado mucho de ti en el poco tiempo que hemos hablado –pronunció provocando sonrojo tanto a la pelirosa como a el rubio– yo soy Shinazugawa Genya, es un gusto –Draken quien miraba todo decidió presentarse por igual.

Draken: Yo soy Ryuguji Ken, pero puedes llamarme Draken es un gusto conocerte –hablo con tranquilidad y amabilidad, haciendo sonreír al pelinegro– el chico que entró a el baño es Sano Manjiro, pero dile Mikey .

Genya: Oh, entendido gracias por la presentación, es un gusto igualmente –antes de poder seguir hablando, escucharon otra voz.

Mikey: ¡Si!, ¡Un gusto! –grito Mikey desde el baño haciendo reír a quienes estaban fuera.

¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora