Cap. 5

632 65 2
                                    

Después de que Genya terminara de contarle todo lo que podía de su hera a Takemichi este mismo le enseño sobre el tiempo actual al menos lo básico y que el rubio le diera algo de ropa a Genya quien al final decidió buscar por su propia cuanta en la ropa ya que según el "Takemichi tiene un muy mal gusto al elegir la ropa" obviamente esto ofendió a el rubio quien miro con enojo a el otro chico

Genya: Entonces ¿me estas diciendo que si bajo esta palanca, la mierda y el agua se va?

Take: Si y no digas "mierda", se más respetuoso –Decía el rubio a su amigo quien miraba con asombró aquel inodoro– quien te viera diría que eres estúpido

Genya: ¡Oye respetame!, que te quedé claro que yo soy mucho mayor que tu –hablo el pelinegro cruzándose de brazos.

Take: Si... Eres un anciano, pero tendras que fingir que eres de mi edad al menos –respondió observando como su amigo se quedaba pensativo– ¿Ahora que?

Genya: ¿Encerio crees que viaje en el tiempo? –Dijo haciendo una mueca– Es que yo recuerdo haber muerto, yo morí

Take:... Yo también morí –Hablo mirándolo fijamente– así que si, lo eres

Genya: Razonable –respondió apoyando las palabras de el rubio– por cierto, ¿quien te había llamado? –Esa pregunta fue como si le dejaran caer un balde de agua helada a Takemichi, se le había olvidado por completo el echo de que su pareja lo había llamado.

Take: En cierto ¡Hina! –grito el chico asustando a Genya el cual lo miraba con confucion, pero antes de seguir hablando alguien tocó a la puerta de la casa de Takemichi– Genya quédate aquí y que no se te ocurra salir, pobre de ti si alguien te nota así que ni se te ocurra hacer un mínimo ruido –antes de si quiera poder responder el rubio había cerrado la puerta de el baño y corrió hacia la puerta deteniéndose frene a esta, calmando su respiración decidió abrirla.

??: ¿Takemichi paso algo?....

Takemichi estaba en shock pues frente a el estaba Hina... Pero también venía con Draken y Mikey... ¿Ahora cómo saldrá de esto?

Mientras tanto lo que pasó con Genya cuando Takemichi cerro la puerta de el baño

Genya: Pues ya nimodo –dijo para después sentarse sobre el inodoro, obviamente con la tapa cerrada mientras movía sus piesitos jugando tranquilamente... Aun que claro también escuchaba lo que pasaba afuera atentamente por si tenía que salir para ayudar a su amigo rubio. 

¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora