Cap. 19

201 32 2
                                    

Ya habian pasado unas horas desde que Draken habia sido llevado a la sala de emergencia y los chicos aún esperaban información sobre el estado de su amigo y sobre como se encontraba.

Hasta que pasaron unos minutos más y salio una enfermera de la sala de emergencias.

??: Familiares de Ken Riujin -Miro hacia las personas que estaban alli, hasta que Genya y Takemichi se levantaron y se acercaron a ella.

Take: El es su hermano -Apunto a Genya- y yo su amigo -se apunto a si mismo -El pelinegro observo a el rubio con confucion pero luego asintio repetidamente.

Genya: Si, yo soy su hermano.... -la enfermera se le quedo viendo por unos segundos un poco insegura- menor... -dijo un poco triste pues eso le recordó a Sanemi su hermano mayor, pero esto hizo que la enfermera lo viera con pena y le creyó.

Enfermera: Bien, no te preocupes tu hermano se esta mejorando, por suerte llegaron a tiempo ahora solo necesita tiempo para recuperarse -hablo con una leve sonrisa mirando a Genya intentando darle tranquilidad.

Genya: Oh, gracias por la información, le estoy agradecido -respondió dando una pequeña reverencia mientras le seguia agradeciendo.

Cuando la enfermera se fue todos estaban más tranquilos, Emma lloraba mientras desahogaba su ansiedad y Hina la abrazaba, Takemichi suspiro, pero entonces aparecieron Mitsuya y Mikey el cual aun que no se notaba mucho estaba bastante preocupado.

Mitsuya: ¿Como se encuentra Draken? -pregunto algo preicupado y con la voz agitada.

Take: El esta bien, solo necesita reposo -Estas palabras hicieron que Mikey y Mistuya dieran un suspiro y se relajaran.

Mitsuya: Bien, yo ire a informarle a los demas esto -Mikey asintio y lo acompaño a informarlos, Takemichi tambien fue, dentro de el hospital solo se quedaron Hina, Emma y Genya.

Estuvieron en silencio hasta que Emma se tranquilizó y le sonrio a Genya para luego tomar sus manos.

Emma: Gracias Gen, si no fuera por ti, talvez no hubieramos llegado a tieempo.

Genya: No necesitas agradecer Emma, los amigos estan aqui para apoyarse entre si.

Y asi luego de unos minutos volvio Takemichi, para despues ambos irse a casa a dormir, tranquilos por que todo habia salido bien ¿no?.

═════════•°•⚠️•°•═════════

ᴘɪᴅᴏ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴘᴏʀ ɴᴏ ᴀᴠᴇʀ sᴜʙɪᴅᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴀɴᴛᴇs, ᴇs ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴄᴇʟᴜʟᴀʀ ᴀᴍᴛᴇʀɪᴏʀ sᴇ ᴅᴇsᴄᴏᴍᴘᴜsᴏ ʏ ʜᴀᴄᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴏʙᴛᴜᴠᴇ ᴜɴᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ, ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴀʟɢᴏ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅx ᴠᴏʟᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ɪɴsᴛᴀʟᴀʀ ᴄᴏsᴀs ʏ ᴀsɪ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴍᴇ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇᴀ ᴄᴏʀᴛᴏ, ᴇs ǫᴜᴇ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ ᴇɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴏʀ ʜᴀʙᴇʀᴍᴇ ᴛᴀʀᴅᴀᴅᴏ Ó╭╮Ò

¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora