Genya: ¿Qué pasó aquí? –pregunto algo alterado y preocupado.
Take: Ahórrate las preguntas y ayudame a llevarlo a el hospital –hablo aun más alterado y desesperación por ayuda.
Genya solo asintió y con ayuda de Takemichi subió a Draken a su espalda, para luego ambos empezar a correr hacia algún lugar, pues Genya solo seguía a él rubio.
Mientras corrían se encontraron con las chicas quienes rápidamente los siguieron y llamaron a una ambulancia, aun que sabían que esa ambulancia tardaría, sabían que todo estaría bien pues al parecer llegarían a tiempo... Pero no todo es bueno ¿saben?.
Justamente cuando pasaban por un pequeño callejón se terminaron topando con aquellos chicos que iniciaron la pelea, quienes no parecían muy contentos con ellos.
???: Vaya, vaya así que los volvemos a ver y llevan consigo a esa cosa... Jaja creó que también tendremos que matarlos a ustedes –esas palabras dejaron en shock a Takemichi pues el no sabía que hacer ahora, así que ahora Genya tomó el mandó.
Genya: Emma y Hina, vayanse de aquí y quédense en un lugar seguro, esperen a la ambulancia, Takemichi.... ¿Takemichi? –preguntó buscando a el rubio quien parecía estar perdido en sus pensamientos– ¡Hanagaki! –Y como si fuera magia, el rubio reaccionó y dirigió su mirada a él pelinegro– Llevate a Draken y ve con las chicas, yo me quedaré aquí y me encargaré de todo.
Take: No, no puedo dejarte solo, además ya lo dijo Draken, no eres parte de Toman y si te metes en problemas con otra pandilla nadie podrá ayudarte –Y aun que era cierto, el rubio tampoco quería dejar solo a Genya porque el es familia y la familia nunca se abandona.
Genya: No te estoy pidiendo permiso, ni opinión así que llevate a Draken ya –hablo algo cansado a lo que el rubio aun que quería negarse, ya no tenía más opción y aun que fue difícil para el cargar a Draken, lo logró y se marchó junto con las chicas.
??: Vaya ¿ya te abandonaron tus amiguitos?, bueno no importa, porque cuando mueras te iran a acompañar –mencionó con un tono burlón mientras tomaba un cuchillo y apuntaba a el pelinegro.
Genya: Esa cosa para niñitas no me hará nada y no creo que los payasos puedan dañarme –respondió con un tono igual de burlón– Ahora vengan aquí pedazos de basura
Y así una batalla empezó, ¿batalla? Jajajaja, mejor dicho un juego para Genya y una guerra para los otros tontos pues ahora el único que queda en pié es Kiyomasa quien aun sostenía el cuchillo y se tambaleaba un poco pues ya había recibido un golpe de Genya.
Genya: ¿Ahora que harás?, tus amiguitos ya no pueden pelear más y tu te estas tambaleándo –hablo con tranquilidad mientras observaban a aquel chico quien decidió lanzar el cuchillo y salir corriendo– Es un cobarde, como cazador hubiera perdido la vida en su primera misión... No, yo digo que ni siquiera hubiera pasado la prueba para convertirse en cazador.
Fueron las últimas palabras que dijo el pelinegro para después echarse a correr en busca de Takemichi pues quería asegurarse de que todo estaría bien, en el camino se encontró con los otros cuatro amigos de el rubio quienes le explicaron que iban a ayudarlo pero al parecer ya no era necesario, cuando alfin llegaron la ambulancia ya había llegado y se había llevado a Draken, junto con Emma y Hina quienes decidieron acompañarlo ya que el rubio quería esperar a Genya.
Al parecer todo lo malo había terminado y Draken estaría bien, ahora no pasaría nada malo y el futuro estaba arreglado ¿verdad?.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Kiyomasa: ¡Ayuda!, ¡porfavor ayúdenme! –gritaba desesperado mientras se arrastraba por el suelo, estaba bastante mal herido y con una pierna rota– Porfavor, ten piedad de mi.
??: ¿Por que tendría piedad de ti?, querías matar a ese chico pelinegro, ¿acaso sabes lo que hubiera pasado si lo hubiera matado? –hablo con molestia.
Kiyomasa: No, no sabía que era alguien importante, porfavor déjenme en paz, no volveré a buscar hacerle daño.
??: No podemos asegurarnos de eso, así que lo mejor es que ni siquiera vuelvas a ver a otra persona en tu vida– subanlo a la camioneta –fue lo último que dijo para que después unas personas hicieran lo que el pidió.
═════════•°•⚠️•°•═════════
ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ ᴘᴏʀ sᴜʙɪʀ ᴄᴀᴘ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ, ᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ..... ᴇɴ ғɪɴ ¿ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ́ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ? ʏ ¿ǫᴜɪᴇɴ ᴄʀᴇᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴏ sᴇʀ ǫᴜᴇ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ ᴀ ᴋɪʏᴏᴍᴀsᴀ?, ¿ᴄʀᴇᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ ᴜɴ ᴘᴀᴘᴇʟ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]
FanficLo último que Genya recuerda es ver a su hermano llorar por su muerte.... Pero cuando abrió los ojos estaba en casa de un total desconocido que se hacía llamar Takemichi Hanagaki ¿Genya será de ayuda para evitar el mál futuro que se aproxima? ¿Take...