Genya se maldecia a sus adentros pues de un momento a otro se había perdido, solo recuerda haber seguido a una persona que le recordaba a alguien de su época, pero al parecer se equivocó y ya no sabía donde estaban los demás.
Siguió caminando por unos momentos buscando a sus amigos, pues encerio temía a no encontrarlos, mientras caminaba observaba todo, el festival le recordaba a su época, sus amigos y su hermano mayor.
Mientras caminaba no se daba cuenta de lo que pasaba al rededor, pero chocar con alguién lo distrajo, era un tipo alto pero no más que Draken, era extraño pero ese tipo le hacía tener un muy mal presentimiento.
??: ¡¿Qué mierda te pasa?!, ¡¿Por qué no te fijas por donde vas?!, tienes suerte de que tenga prisa o si no te moleria a golpes –Genya solo se quedó en silencio pues ese tipo encerio tenía una mala pinta, estaba apuntó de irse pero aquel tipo le volvió a hablar– Oye tú, ¿has visto a un tipo con trenza y un tatuaje de dragón en la nuca?.
Genya: Oh, no, no lo eh visto –antes de poder decir algo más aquel tipo y sus "colegas" se marcharon maldiciendo por aún no encontrar a quien buscaban, pero mientras caminaban Genya pudo escuchar que hablaban sobre un cuchillo– Algo aquí no pinta bien –murmuro el pelinegro para apresurarse a buscar a sus amigos y especialmente a Draken.
Luego de unos momentos al fin encontró a alguién, era Emma y eso le daba un poco de tranquilidad a Genya pues sabia que si estaba la rubia probablemente también Draken estaría con ella, así que se acercó a ella algo apresurado.
Genya: Emma, ¿Draken esta contigo? –fue lo primero que pregunto el pelinegro, la rubia al verlo solo le sonrió.
Emma: Si, solo fue por una soda, mira allí viene –hablo la rubia señalando hacia donde se podía ver el ojinegro caminar hacia ellos.
Draken: Oh, Genya, me alegra verte pues pensé que te habías pedido –pronunció el rubio algo más tranquilio– encerio me preocupe por ti –esas palabras llegaron hasta el corazón de Genya tanto que quería llorar.
Genya: Draken, ¿no quieres adoptarme? –fue lo primero que pensó y dijo el pelinegro pero después sacudió la cabeza– Olvidemos eso por un momento, Draken ahí un tipo raro que te esta buscando, parece alguien peligroso porque lleva un cuchillo con el y.. Y-
Draken: Tranquilo Gen, respira.. No te preocupes por eso, yo se defenderme perfectamente así que no debes tener miedo –hablo Draken intentando tranquilizar a el pelinegro al igual que no preocupar a Emma quien lo escuchaba todo.
Genya: Pero era más de un tipo –respondió el pelinegro aún con preocupación.
Emma: Talvez eso sea peligroso, mejor vámonos Ken-chin –hablo la rubia también preocupada.
Draken: Bien, pero primero debemos buscar a Takemichi y a Hina –respondió el ojinegro mirandolos con tranquilidad.
Entonces los tres fueron a buscarlos pero claro, Genya no tenía planeado alejarse en lo más minimo se Draken pues tenía un mal presentimiento y desde hace un tiempo se siente observado, pero a pesar de que busca con la mirada a quien sea que lo observa, el no encuentra nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]
Hayran KurguLo último que Genya recuerda es ver a su hermano llorar por su muerte.... Pero cuando abrió los ojos estaba en casa de un total desconocido que se hacía llamar Takemichi Hanagaki ¿Genya será de ayuda para evitar el mál futuro que se aproxima? ¿Take...