Draken, Genya y Emma estuvieron un rato buscando a Takemichi y a Hina, aun que parecía que se los había tragado la tierra, siguieron caminando un rato hasta que se rindieron.
Draken: Talvez lo mejor sea separarnos, así los encontraremos más rápido –hablo mirando a los otros dos, quienes se negaron rotundamente a separarse– Entonces vamos a seguir buscandolos, busquemos en el estacionamiento trasero.
Emma: ¿Crees que estén allí? –pregunto la rubia con ciertas dudas.
Draken: No lo se, pero lo mejor es revisar y asegurarnos –finalizó y al ver a los otros dos asentir fue entonces que empezaron a caminar hacia aquel lugar.
Así fue como los tres fueron a aquel lugar, Genya tenía un mal presentimiento pues estar en un lugar solo no es la mejor opción cuando ahí alguien buscandote con un arma, el lo sabe perfectamente porque eso hacia un cazador, llevaba un arma para acabar con el demonio que buscaba, aun que claro allí era: "morir o matar", aquí todavía ahí opciones.
Mientras iban caminando hacia aquel lugar, Genya iba al frente aun que no sabía exactamente donde estaba el se guiaba por algunos letreros, hasta que alfin llegaron.
Todo el lugar estaba solo no había ningúna persona y aun que le pareció un poco raro a Genya el solo pensó en marcharse ya.
☾ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴄᴀɴᴛᴇs ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ☽
Pero antes de siquiera darse la vuelta escucho un golpe fuerte haciendo que rápidamente se diera vuelta para ver que había pasado, encerio lo dejó en shock ver a Draken sangrando de la cabeza, Emma preocupada y asustada por el bien de Draken y a un tipo con un bate en la mano... El no recordaba que hubiera un tipo con un bate, ¿acaso no observo bien?.
Emma: ¡Draken ¿estas bien?! –hablo Emma bastante preocupada, aun que el rubio intento tranquilizarla y ponerla detrás de él para protegerla.
☾ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴜɴ ʟᴏʙᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇ ᴀ sᴜ ʟᴏʙᴀ🐺☽
Genya reaccionó rápidamente a lo que su mente le dio la información, aquel tipo era un enemigo y debía ser dejado fuera de combate, pero antes de que pudiera actuar Draken lo detuvo.
Draken: Genya, cuida de Emma, yo me encargó de esto –hablo con seriedad mientras seguía viendo a aquel tipo que parecía algo en shock.
Genya: Pero estas herido, yo puedo encargarme de e- –Fue cuando el de trenza lo interrumpió.
Draken: El es parte de Toman y no es cualquier miembro, es el sub capitán de la tercera division, el es Peh-Yan, si tu lo atacas podrias meterte en problemas con Toman, por eso yo me encargaré de el –fue entonces que Genya se quedó en silencio por unos momentos.
Genya: Entonces el.... Es un traidor –el rubio ya no dijo nada y el pelinegro solo suspiro resignado, para después alejar un poco a Emma y cuidarla, mientras observaba a los alrededores para asegurarse de que nadie más viniera, pero el instinto de cazador ya le decía que algo malo estaba apuntó de pasar, pero sorprendentemente antes de que algo malo pasará, apareció su buen amigo el taquitos y un tipo de cabello color lila.
Take: ¡Draken! –hablo con preocupación al verlo sangrar, pero se quedó en shock al ver al otro tipo, al parecer el ya lo conocía, pero entonces el chico de cabello lila se acercó a el pelinegro que cuidaba aún a la chica de ojos amielados.
??: Supongo que tú eres Genya –el pelinegro solo asintio como respuesta– Bien, hazme un favor y llevate a Emma lejos de aquí, no te preocupes por Draken, nosotros nos encargaremos de ayudarlo.
Genya: Bien –dijo un poco inseguro y luego tomó a Emma de el brazo para empezar a caminar lejos de aquel lugar y por si acaso, buscar a Hina también, aún que sabía que Draken estaría bien con aquel chico pelilila el aún tenía un mal presentimiento sobre lo que pasaría después, así que tenía que apresurarse para dejar a Emma en un lugar seguro y así volver lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]
FanfictionLo último que Genya recuerda es ver a su hermano llorar por su muerte.... Pero cuando abrió los ojos estaba en casa de un total desconocido que se hacía llamar Takemichi Hanagaki ¿Genya será de ayuda para evitar el mál futuro que se aproxima? ¿Take...