Ahora mismo había ocho chicos comiendo pizza cómodamente en casa de aquel rubio de ojos azules, se preguntarán ¿por qué ocho?, pues justamente cinco minutos después de que les entregarán la pizzas llegaron Draken y Mikey como si hubieran seguido el olor a comida, sin más que decir los aceptaron y los invitaron a comer pizza lo cual no fue rechazado.
Mikey: Entonces Genya ¿por qué tienes esa cicatriz en el rostro? –pregunto el rubio cenizo haciendo que todos dejaran de comer quedando todos en un silencio incómodo el cual no notaba aquel chico, pero antes de ser regañado el pelinegro respondió.
Genya: No es una gran historia, tampoco es que me guste contarla, digamos que fue echa por alguien muy importante para mí y que ahora mismo ya no se encuentra con vida –Hablo con un tono triste haciendo que el ambiente se tornará más incómodo– Aun que claro la cicatriz no fue echa a propósito –añadio con una leve sonrisa intentando cambiar un poco la situación.
Aun que el ambiente se tranquilizó nadie más dijo nada y Mikey se regañaba mentalmente por ser un pregunto pues pensaba que había echo que el pelinegro recordará algo triste y así siguió todo hasta que llegó la hora de irse, fue cuando se encontraban solos que Takemichi decidio preguntarle algo a Genya.
Take: Oye Gen, ¿Quién fue esa persona importante que te hizo la cicatriz? –pregunto con un tono cuidadoso porque no quería molestar a su amigo– aun que claro si no quieres responder no lo hagas.
Genya: Fue mi mamá –respondió con tranquilidad haciendo que el rubio se quedará en silencio por completo– pero no lo tomes a mal, no fue porque ella quisiera, fue porque ella se convirtió en demonio.
Take: Oh, ya veo –hablo algo triste por el pasado de su amigo– lo siento
Genya: No, no te preocupes, eso ya pasó hace mucho –contesto con un intentó de evitar que el rubio se sintiera culpable por preguntar– mejor vallamos a dormir.
Takemichi solo asintió con una sonrisa pues en si se encontraba más tranquilo al ver que Genya ya había superado aquel triste y traumático momento, así ambos se acomodaron el rubio en su cama y el pelinegro en un futon yéndose a dormir.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Genya:¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰? –Se pregunto el pelinegro mirando a todos lados pues todo era oscuro y no veía nada, le recordaba a el lugar en el que estuvo antes de despertar en casa de Takemichi– ¿𝘏𝘰𝘭𝘢?
Repentinamente una luz apareció se encontraba algo lejos de el pero algo le decía que debía ir allí, fue entonces que empezó a caminar hacia aquel lugar, pero entre más caminaba más sentía que aquel lugar se alejaba, haciendo que poco a poco aumentara su velocidad hasta llegar a correr, pero cuando iba a llegar a aquel lugar fue jalado bruscamente.
Una cadena estaba atada en su cintura la cual no dejaba que alcanzará aquel lugar, el luchó con todas sus fuerzas por llegar allí fue entonces que una voz muy imponente se escuchó.
♾︎: 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐢𝐫𝐭𝐞, 𝐚𝐮𝐧 𝐧𝐨 –aquella voz hizo que Genya dejara de moverse pues por alguna razón su cuerpo dejó de obedecerlo– 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫.
Genya: ¿𝘈 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳? –Aquella voz soltó una pequeña risa pero extrañamente el pelinegro dejó de sentir miedo por aquella voz.
♾︎: 𝐄𝐬𝐨 𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 –Fue entonces que Genya lo entendió a quien debía ayudar era a Takemichi pero antes de poder preguntar más aquel ser volvió a hablar– 𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢 –Aquéllas palabras sorprendieron aun más a el pelinegro pero ya era tarde para preguntar pues todo volvió a ser oscuro y así Genya despertó de aquel sueño....
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
☾ᴏᴋɴᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴛᴇɴᴅʀᴀ́ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴍᴀ́s ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴏ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ sᴇᴀ ғᴀ́ᴄɪʟ, ᴏsᴇᴀ ᴇs ᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ, ᴛᴏᴅᴏ ᴘʀᴏᴛᴀ sᴜғʀᴇ☽
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]
أدب الهواةLo último que Genya recuerda es ver a su hermano llorar por su muerte.... Pero cuando abrió los ojos estaba en casa de un total desconocido que se hacía llamar Takemichi Hanagaki ¿Genya será de ayuda para evitar el mál futuro que se aproxima? ¿Take...