Cap. 9

535 59 4
                                    

Al fin Genya había salido de la casa de Takemichi, todo a su alrededor se veía muy diferente y asombroso, nada era igual.. Sin embargo ahora no puede distraerse pues debe ir con el rubio a quien sabe dónde a su primera misión.

Ahora mismo el pelinegro se encuentra siguiendo a Takemichi quien le está explicando lo que se supone que pasará y lo que deben tener cuidado, sin embargo Genya se siente nervioso es como ir a su primera misión de caza demonios.

Take: Entonces debemos evitar que eso pase –hablo el rubio con seriedad mientras era seguido por el pelinegro que solo asentia a lo que el decía– ¿Alguna pregunta?

Genya: Si –Respondió el pelinegro pues desde hace poco tenía una pregunta en mente– ¿Que es esa cosa? –pregunto mientras con una de sus manos apuntaba hacia lo que parecía ser un triciclo muy raro.

Take: Oh... Eso es una motocicleta –Dijo el rubio con una leve sonrisa pues tener a Genya con el es casi como explicarle a un niño todo sobre el mundo, algo que le divierte  un poco.

Genya: ¿Como funciona? –Pregunto aun más interesado que antes, pues aquel nombre le parecía genial... Aun que ahora Takemichi tendría que explicar a lujo de detalles para que sirve aquel objeto que es extraño para Genya.

Todo el camino que ambos recorrieron fue tranquilo pues gracias a la compañía que se hacían se sentían más relajados, pero pronto comenzaría su primer obstáculo.

Take: Bien, ya llegamos así que entremos –hablo algo nervioso el rubio pues aún que tener a su amigo allí lo relajaba eso no significaba que no sintiera miedo a que algo malo pasé.

Ambos chicos se adentraron en aquel lugar donde se encontraban los amigos de Takemichi, Draken y Mikey.. Sin embargo había otro chico allí era de una altura normal y de un cuerpo grande, cuando Draken y Mikey observaron a Genya se confundieron pues no sabrían que el rubio lo traería con el.

Draken: Takemichi ¿Qué hace Genya aquí? –pregunto con sierto desconcierto.

Take: ¿No debi haberlo traído? –Ahora el rubio se encontraba muy nervioso pues no quería causar problemas y que lo golpearan.

Draken: No es eso, solo que- –Antes de que pudiera responder una tercera voz se alzó.

??: ¡Esto es asunto de Toman!, !No debiste haber traído a un tipo cualquiera a este lugar si nisiquiera tu eres de los nuestros! –Grito con molestia aquel chico al cual Genya no reconocía pues obvio ya que nunca lo conoció jaja

Draken: Tranquilizate un poco Pah, no ahí problema en que el este aquí, sin embargo al no pertenecer a Toman si el termina metido en una pelea con Moebius no será nuestro problema –Hablo el chico de el tatuaje con seriedad, algo que aún que preocupo a Takemichi por la seguridad de su amigo a Genya no le molesto en lo mínimo, pues aún que el se vea más joven aún sigue en el cuerpo con el que fue entrenado arduamente por Gyomei.

Genya: Por mi no ahí problema, de todas maneras no estoy buscando problemas con Moebius ni con ningúna otra pandilla, solo estoy acompañado a Take –Respondió con tranquilidad dejando más tranquilo a el rubio que estaba a nada de que se le bajase la presión y desmayarse.

Nadie más se quejó ni hablo por al menos unos cinco minutos antes de que el ruido empezará a llegar, dando a entender que Moebius alfin había llegado a el lugar... La primera misión había comenzado...

☾ʜᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠɪ ᴇʟ ᴀɴɪᴍᴇ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ sɪ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀʟɢᴏ ɴɪᴍᴏᴅᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴏʏ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ sᴀʟɢᴀ ɪɢᴜᴀʟ... ᴀᴜɴ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ́ ɢᴇɴʏᴀ (°д°)☽

¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora