Cap. 8

624 66 4
                                    

Luego de que Mikey saliera de el baño, decidieron conocerse más, aun que aveces le hacían preguntas de su pasado a Genya lo cual le era difícil responder ya que nadie puede enterarse que el es de otra época, pero para eso estaba Takemichi que era quien le ayudaba.

Draken: Bien, nosotros nos vamos, adiós –Hablo el más alto de todos llevando a Mikey en su espalda ya que al parecer se quedó dormido.

Take/Gen: Adiós/Hasta luego –Respondieron Takemichi y Genya, luego de que ellos se fueron, Hina se despidió por igual y se marchó dejando solos nuevamente a ambos chicos.

Genya: Pensé que nos descubririan, casi me da un paro cardíaco –Dijo el pelinegro soltando un suspiro agotado.

Take: No me lo recuerdes, ¿quien diría que crérian que cuando naciste le cayó un rayo a tu padre y por eso murió? –Hablo el rubio para después dar una risa cansada.

Genya: Encerio que fuiste idiota Takemichi, pensé que no crérian semejante estupidez –Respondio un poco molesto Genya dándole un golpe en la cabeza a Takemichi.

Take: ¡Auch!, al menos no dije que tu hermano mayor estaba casado y vivía en el Himalaya –Bum, un golpe bajo para Genya.

Genya: Es tu culpa, ¿porque diablos tienes un calendario con imágenes de el Himalaya? –Hablo dándose una excusa– ni siquiera sabia si existía ese lugar.

Take: Si no existiera hubiéramos sido interrogados por Hina y Draken –Dijo el rubio un poco asustado pero aliviado de que existiera ese lugar

Genya: Encerio estuvimos a nada de pisar el manicomio jaja –El pelinegro río al recordar todas las estupideces que dijeron sobre su pasado.

Take: Deja de reírte idiota, ahí que seguir investigando como devolverte a tu época –hablo con obviedad Takemichi, pues tal vez el pelinegro podría volver a si época como el.

Genya: Imposible Takemichi, yo me hice cenizas despues de que me rebanaran a la mitad –Dijo mirando al rubio quien lo miraba algo asustado– pero no te preocupes, no me dolió.

Teke: Eso me preocupa más, bueno, si crees que es imposible devolverte a tu época entonces tendras que quedarte aquí –respondio cruzándose de brazos y sentandose en su cama– pero no dejaré que te quedes gratis en mi casa.

Genya: No se conseguir trabajo, mi único trabajo era cazar demonios –hablo con clara obviedad mirando a Takemichi.

Take: Lo se, mmmm entonces tendras que ayudarme a salvar a Hina –Dijo el rubio con una sonrisa.

Genya: ¿Como haré eso?, yo soy incapaz de viajar en el tiempo como tu –respondio alzando una ceja con confucion.

Take: Eres fuerte, me ayudaras a pelear

Genya: ¿A quien tenemos que matar? –Esa pregunta ssorprendió a Takemichi el cual rápidamente respondió.

Take: A nadie, no mataras a nadie Genya, solo pelearas a puño limpio contra tipos malos –El rubio se levantó y fue a la cocina dejando a el pelinegro en la habitación, para luego volver con dos vasos de agua y dándole uno a Genya quien lo aceptó sin reproche– solo tenemos que evitar que las cosas que están destinadas a pasar no pasen

Genya: Si eso es lo único que tenemos que hacer, esta bien te ayudaré –respondio con una sonrisa hacia Takemichi quien se sintió aliviado de tener a alguien más que le ayude como Naoto.

Take: Bien, hoy descansaremos y mañana iremos a nuestra primera misión –hablo el rubio con una sonrisa pues parecía agente secreto, mientras Genya solo asentia pues a pesar de que antes a corta edad tubo que ir a pelear con demonios, tal vez ahora podría vivir como lo que es, un joven sin tantas respondabilidades y vivir lo que no pudo vivir en su época...

Takemichi le dio un futon a Genya para que no durmiera en el piso, el pelinegro lo aceptó agradeciéndole a el rubio, después ambos se fueron a dormir, hasta que llegará el mañana deben descansar y conservar fuerzas.

☾ᴍᴇ ᴀᴄᴀʙᴏ ᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴜʀᴇ sɪᴇᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs ᴇɴᴛᴇʀᴏs ᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀ ǫᴜᴇ ɢᴇɴʏᴀ sᴀʟɢᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇ ᴛᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ (╥ω╥') ... ᴇɴ ғɪɴ ᴇsᴀ sᴏʟᴏ ғᴜᴇ ʟᴀ ɪɴᴛʀᴏᴍɪsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ɢᴇɴʏᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴇs ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʙʟᴇ☽

¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora