Cap. 17

335 38 7
                                    

Genya: ¿Donde esta Hina?, ¿Donde esta Hina? –se preguntaba el pelinegro buscando con la mirada a la pelirosa mientras aun sostenía de el brazo a Emma, para que no se le fuera a perder.

Genya poco a poco estaba entrando en desesperación por no encontrar a Hina, pues el aun tenía un mal presentimiento por haber dejado solos a los chicos y más con el echo de que le habían dado con un bate a Draken en la cabeza, el pelinegro estaba ahora algo más desesperado, hasta que escucho una voz.

Hina: ¿A quien buscas, Genya? –pregunto mirándolo un poco confundida.

Genya: Estoy buscando a Hina, aun no la encuentro... Hina, ayudame a buscar a-.. –El pelinegro se quedó en silencio observando a la pelirosa quien parecía querer reírse de lo que acababa de decir el.

Hina: Entonces, ¿te ayudó a buscarla? –pregunto con un tono divertido, mientras Emma intentaba no reírse y Genya se sonrojaba por la vergüenza, pero después se tranquilizó pues ahora que la había encontrado era momento de volver con los demás chicos.

Genya: Hina, debo volver con los chicos, porfavor cuida de Emma y Emma porfavor cuida de Hina, cuídense –fue lo último que dijo el pelinegro antes de salir corriendo sin dejar a las chicas responderle algo.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Genya estaba desesperado por llegar rápidamente con los chicos, aparte de que no haber visto a el tipo de el cuchillo no le daba buena espina, ya había tardado unas diez minutos en encontrar a Hina, ahora el solo esperaba que los chicos estuvieran bien.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Cuando Genya alfin llegó a el estacionamiento, se quedó en shock pues había tipos de uniformes diferentes golpeándose unos contra otros, también pudo distinguir la pequeña figura de Mikey así que pensó que aquellos chicos venían con el y los otros solo eran unos tontos que buscaban su muerte temprana.

Aun así Genya lo primero que hizo después de salir de su pequeño shock, fue buscar con la mirada a Draken y a Takemichi, no podía encontrar a ninguno de los dos, era extraño por el echo de que Draken era bastante alto... Pero aún así siguió buscándolos, hasta que escucho un grito de Takemichi.

Take: ¡Draken!, ¡Draken! –esto ya pintaba muy mal para Genya, así que guiándose por el grito pudo encontrar a quienes buscaba, pero en una escena que no le gustaba nada.

Draken estaba mal herido y sangrado en el piso, mientras Takemichi lloraba eh intentaba hacer algo por ayudarlo, cuando Genya entendió y proceso la información, lo más rápido que pudo intento llegar a ellos, cosa que no era fácil con el echo de que había tipos dandose de golpes frente a el, así que el pelinegro esquivó golpes, recibió golpes y mientras hacía ésto podía escuchar la voz de Mikey quien parecía decirle algunas cosas a Takemichi pero el apenas y pudo escuchar algo.

Mikey: ¡Takemichi lleva a Draken lejos de aquí y que reciba ayuda!, ¡Te lo confío! –grito el más bajo mientras peleaba con un tipo bastante alto y con tatuajes en las manos.

Cuando Genya alfin había llegado a con el rubio, pudo notar como los ojos de el Take se iluminaban, como si el pelinegro fuera su luz de esperanza.

═════════•°•⚠️•°•═════════

ʜᴏʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ʙᴏɴɪᴛᴀ, ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴛᴀʀᴅᴀɴᴢᴀ, ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ... ᴇs ᴍᴀ́s, ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀ ᴜɴ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴇɴsᴇ́ ᴇɴ ᴅᴇᴊᴀʀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴇʀᴏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴘᴇɴsᴇ́ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ʟᴇɪ́ᴅᴏ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ǫᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ sɪɢᴜɪᴇʀᴏɴ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀs, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴅɪᴊᴇ "ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟʟ@s, ɴᴏ ʟᴏ ʜᴀʀᴇ́"... ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs sᴇɢᴜɪ́ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴘᴏɴᴇʀ..... ᴘᴇʀᴏ ᴏ̨ᴜɪᴇɴ ᴅɪʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʟʟᴇɢᴀʀɪ́ᴀ ʟᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇɴ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴍᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀᴀ... ᴏsᴇᴀ ʟɪᴛᴇʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ᴀᴄᴀʙᴏ ᴅᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀ ᴀ ʟᴀs 5 ᴀ.ᴍ. ʏ ʟᴏ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠɪɴᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴇsᴄʀɪʙɪʀ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴊᴀᴊᴀ.

¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora