Mikey: ¿Qué crees que haces Pah? –pregunto atónito ante lo que acababa de pasar.
Draken: Olvida eso Mikey, debemos irnos ya –hablo el alto mientras tomaba el brazo de el recién mencionado– Vámonos, chicos
Mikey: Si, vámonos Pah –se dirigió a aquel chico que seguía observando a Genya pues seguía algo confundido sin embargo pronto reaccionó y decidió hablar.
Pah: Vayanse ustedes, yo me quedaré –Respondió ahora dándole un pequeño empujón a Genya para que se alejara de el y se fuera.
Mikey: ¿Qué?, no puedes quedarte, debemos irnos –Hablo yendo hacia el, sin embargo fue detenido por Draken quien aun lo sostenía de el brazo.
Draken: Vámonos Mikey –Pronunció tomando con más fuerza a Mikey y empezando a correr seguido de Genya y Takemichi, aun que el más bajo aun se resistía pues quería que Pah fuera con ellos.
Ahora mismo los cuatro chicos se encontraban corriendo pues aún se podían escuchar las cirenas acercándose, pero poco a poco Takemichi están perdiendo la conciencia pues se sentía mal por los golpes y porque no había comido nada al igual que Genya pero al menos el pelinegro si podía vivir sin comer unas cuantas horas más pero el rubio no podía y eso se demostró cuando se desmayó, haciendo que los tres que seguían corriendo, se detuvieran.
Genya: Maldita sea te dije que desayunaras idiota –hablo algo molesto mientras se acercaba a el rubio y lo cargaba como costal de papas– sigamos –ambos chicos solo asistieron pero ahora en vez de correr decidieron caminar, todo era silencioso hasta que el más bajo de digno a hablar.
Mikey: ¿Por qué dejaste atrás a Pah? –su tono era una mezcla de seriedad y molestia.
Draken: El apuñalo a Osanai y decidió quedarse allí, ambas fueron decisiones que tomó por si mismo –respondió sin titubear.
Mikey: ¡Eso no quiere decir que debíamos dejarlo allí! –Contrataco ahora más molesto a lo que el de la trenza decidió ignorar– Responde Ken-chin –El pelinegro que escuchaba con atención la discusión, pudo notar claramente que Draken se encontraba igual de preocupado por Pah pero que el no tenia planeado meterse en las decisiones de su amigo... El le recordaba a Gyomei.
Genya: Mikey, creo que la mejor decisión fue que se quedara allí –Hablo el pelinegro ganándose la atención de ambos chicos y antes de que alguno respondiera el decidio seguir hablando– Digo que el prefirió quedarse allí y ser castigado por sus actos a tener el remordimiento de haber escapado de lo que el mismo inicio, pienso que Pah es bastante valiente por atenerse a las consecuencias, no cualquiera haría lo mismo –Eso lo hizo recordar a la vez que culpó a Sanemi por haber asesinado a su madre cuando el solo quería protegerlo, algo que lo hizo volver a sentirse culpable por haber echo eso, pero ya no podía volver las cosas atrás, así que decidió quedarse en silencio.
Curiosamente aquel silencio siguió mientras Genya seguía caminando, pues al parecer ambos entendieron que no debía seguir discutiendo deberian sentirse orgullosos de que Pah era alguien que a pesar de ser muy impulsivo era valiente y que sabe admitir su errores...
Mikey: Ken-chin tengo hambre –hablo con algo de cansancio haciendo sonreír a el más alto.
Draken: Debemos acompañar a Genya para asegurarnos de que Takemicchi esta bien –respondió casi como un regalo a lo que tanto Mikey como el pelinegro sonrieron.
Y así los tres siguieron caminando hacia la casa de Takemichi... Felicitaciones Genya, has salvado el día.
☾ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴛᴀɴ ᴛᴀʀᴅɪ́ᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ✋😔☽
ᴅɪʙᴜᴊɪᴛᴏ:
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]
Fiksi PenggemarLo último que Genya recuerda es ver a su hermano llorar por su muerte.... Pero cuando abrió los ojos estaba en casa de un total desconocido que se hacía llamar Takemichi Hanagaki ¿Genya será de ayuda para evitar el mál futuro que se aproxima? ¿Take...