Se podía ver a un rubio recién despertando y sosteniendo su cabeza, al parecer esta le dolía bastante.
Take: ¿Qué me pasó? –fueron las primeras palabras que salieron de la boca de el de ojos azules.
??: Alfin despiertas bella durmiente –hablo un chico pelirrojo que se encontraba jugando cartas con Genya y otros tres chicos más.
Al escuchar esa voz ya conocida Takemichi se cayó de la cama por la sorpresa, así llamando por completo la atención de todos los presentes.
Take: ¡¿AKKUN?! –grito con sorpresa eh incrédulo.
Akkun: El mismo que viste y calza –hablo con una sonrisa para luego cambiar su semblante a uno más serio– ¿Por qué nunca me dijiste que tenías un primo? –pregunto con un tono serio y ligeramente molestó.
Take: Es que hace poco me enteré también, no fue mi culpa... Fue la suya –respondio culpando a Genya quien se hacía el dolido.
Akkun: Aun así no lo hubieras dicho, por poco pensé que alguien peligroso se había metido a tu casa –Reprochó el pelirrojo– Si no hubiera sido por que nos lo explicó habria llamado a la policía.
Take: Lo siento Akkun, no fue mi intención –hablo con un tono dramático mientras el recién mencionado miraba hacia otro lado con indignación.
Y se preguntarán ¿por que Genya no interfiere?, pues el esta muy entretenido mirandolos dramatizar mientras come papitas al lado de los otros tres chicos, observando atentamente todo como si de un show se tratase.
??: No lo perdones –hablo un chico de lentes con una sonrisa.
??: Lo sabía, todos son iguales –le siguió un chico de cabello largo color rubio cenizo. Al cual Genya casi lo confunde con Mikey, porque ¿quien va a negar cierto parecido entre ambos?.
??: ¡Dale con la silla! –Ahora quien hablaba era un chico pelinegro con un peinado algo parecido a el de Takemichi pero con el detalle que todo su cabello iba hacia atrás.
Genya: ¿Para que tener enemigos si con estos amigos ya tienes suficiente? –Siguió Genya en contra de Takemichi quien los miraba con reproche.
Akkun: Te disculpare solo si me preparas algo bueno para comer –hablo aun indignado.
Take: Pero si tu sabes que yo no sé cocinar –respondio casi llorando.
Akkun: Que te ayude tu primo –miro a Genya quien al escucharlo se le borro la sonrisa rápidamente.
Genya: No, a mi no me metan en sus peleas de casados –Se quejó Genya pero al ver el rostro de Take quien casi lo amenazaba con correrlo de su casa si no lo ayudaba se terminó rindiendo– Ya que...
Y así el Rubio y el pelinegro fueron a cocinar algo mientras los otros cuatro se quedaban jugando cartas, en ese momento Genya había sentido lo que era una traición de amigos que recién de conocian hace treinta minutos y mientras ambos estaban en la cocina Takemichi volteó a ver a el pelinegro como si haya recordado algo sumamente importante.
Take: ¿Qué pasó con Draken y Mikey? –pregunto algo asustado pues temía lo peor pero se tranquilizó al ver la mirada calmada de el pelinegro.
Genya: Tranquilo amigo ellos están bien, después de que me acompañaron hasta acá se fueron a comer a algún lugar –respondio con una sonrisa haciendo que el rubio alfin respirara con calma.
Después de esa pequeña plática ambos siguieron cocinando pero todo se detuvo cuando Takemichi no se como casi incendia la cocina si no fuera porque Genya actuó rápido ambos se hubieran quedado sin casa y así decidieron pedir comida a domicilio, aun que no fue lo que pidió Akkun el término disculpando a el rubio pues no quería que la casa se quemara por algún nuevo intento de Takemichi.
☾ᴅɪʙᴜᴊɪᴛᴏ ᴅᴇ ʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ:☽
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]
FanfictionLo último que Genya recuerda es ver a su hermano llorar por su muerte.... Pero cuando abrió los ojos estaba en casa de un total desconocido que se hacía llamar Takemichi Hanagaki ¿Genya será de ayuda para evitar el mál futuro que se aproxima? ¿Take...