??: Que puntuales son Toman –hablo un chico alto y algo fornido, aun que a Genya no le causó temor ni le pareció una amenaza, por el lado de Takemichi el tenía miedo y nervios eso era algo que el pelinegro podía notar a simple vista así que solo colocó su mano en el hombro de el rubio dándole a entender que todo estaría bien, al parecer eso logró calmar a el de ojos azules al menos un poco.
Draken: Osanai, al parecer vienes acompañado –Aquel hombre de uniforme rojo solo se digno a mirar con arrogancia a quienes estaban frente a el (no recuerdo si el uniforme era rojo o naranja pero me vale).
Osanai: Tranquilo, yo seré el único que peleará ya que soy yo quien debe dar el ejemplo de como acabo con el líder de Toman –Respondió con arrogancia algo que no sólo le molesto a Genya si no que también a Takemichi quien se puso frente a aquel tipo impidiéndole acercarse a Draken, pues el era su prioridad.
Take: ¿No podemos arreglar esto hablando? –Pregunto el rubio muy nervioso, recibiendo un golpe en la cara como respuesta, algo que lo hizo caer a el piso, cuando Genya observo eso se dispuso a defender a Takemichi pero fue impedido por Draken quien lo tomó de el hombro dandole a entender que no se meta.
Osanai: ¿Encerio crees que las palabras harán que algo cambie?, ¿a quien mierda se le ocurrió traer a un pacifista a este lugar? –hablo con sarcasmo mientras volvía a dar otro golpe a el rubio, Genya ya estaba listo para golpear a aquel tipo pero Draken aun lo detenía, pero antes de que cualquiera reaccionará Pah había lanzado un golpe contra aquel tipo quien lo cubrió con su brazo izquierdo.
Pah: El no tiene nada que ver en esta pelea, yo seré quien peleará contra ti –Dijo con sierto enojo en su voz, pues el era quien más enojado estaba en aquel lugar– Te partire el puto rostro ahora mismo imbécil.
Y así comenzo una pelea entre ambos tipos, pero todos podían observar como Pah iba perdiendo pues ¿quien sabría que ese tipo estudio boxeo?, unos momentos bastaron para que observarán como Pah ya había perdido la consciencia y solo se movía por inercia, algo que sorprendió a Genya, sin duda aquel tipo era alguien sorprendente le recordaba un poco a Sanemi por su carácter y determinación, pero antes de poder seguir observando fue cuando Osanai dio un golpe criticó haciendo que alfin Pah cayera rendido a los brazos de su amigo Mikey.
Pah: Lo siento Mikey, no pude hacer nada –apenas y podía pronunciar palabras aquel chico pues se le veía muy lastimado.
Mikey: ¿Pero que dices Pah?, la pelea aun no a terminado –hablo con tranquilidad para luego dejar a Pah en el suelo para que descanse y así empezó a caminar con un semblante serio hacia Osanai quien solo sonreía mientras fumaba un cigarrillo.
Osanai: ¿Que pasa Mikey?, ¿tambien quieres una golpiza? –Entonces todos los demás tipos sin importancia empezaron a reír y a abuchear a aquel chico bajo de altura, sin embargo antes de que pudieran reaccionar fue cuando Mikey dio una patada muy fuerte y rápida en la cabeza a aquel tipo, dejándolo inconsciente casi en ese mismo momento, Genya ya sospechaba que aquel chico era fuerte pues sus sentidos arácnidos (de cazador) se lo decían.
Mikey: Bien, ya acabamos con esto –Todos a el rededor estaban sorprendidos y todos decían palabras como "Derrotó a el líder", "¿Que hacemos ahora?" y etcétera, cuando Mikey se dispuso a volver a el lado de sus amigos fue cuando Osanai se levantó con una botella de vidrio rota corriendo a golpear a Mikey sin embargo fue detenido por Draken quien le dio un rodillazo en el estómago.
Fue entonces cuando pudieron observar como Pah encajo una navaja por la espalda de Osanai, fue entonces que Genya había intervenido y evitado que la navaja dañara gravemente a aquel tipo.
Genya: ¡¿Qué mierda crees que hacer idiota?! –Grito con algo de molestia, sin embargo todos lo observaron sorprendidos pues el pelinegro había reaccionado de una manera inmediata y se había movido muy rápido que apenas lo pudieron notar, aun que los únicos que lo notaron fueron Draken y Mikey.
Fue entonces cuando el sonido de cirenas acercándose a ellos hizo que muchos corrieran lejos mientras otros pensaban en como actuar... Todo era un caos.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo? [Genya Shinazugawa] [Tokyo Revengers]
FanficLo último que Genya recuerda es ver a su hermano llorar por su muerte.... Pero cuando abrió los ojos estaba en casa de un total desconocido que se hacía llamar Takemichi Hanagaki ¿Genya será de ayuda para evitar el mál futuro que se aproxima? ¿Take...