Tweet 5.

470 38 0
                                    

Me levanté como un día más, me vestí desayuné y partí hacia la escuela. Estaba con un humor perfecto, una sonrisa esplendida, iba súper contenta, sin motivo alguno, hoy era un día para sonreirle al mundo. 

Mi día es perfecto, entro a la escuela y es todo precioso. Pero a mitad de día todo se empieza a ir a la mierda. ¿Por qué puta razón tiene que haber algo que siempre me arruina el día? Uno va con la mejor onda, y el mundo se encarga de arruinar tu día. Al final de clases, antes de irnos, me dieron una patada en el vientre. ¿Por qué? Por resentidas, por envidiosas, por que quieren ser uno y como no pueden te humillan y te intentan bajar a su nivel. Pero eso es lo que nunca voy a hacer. Bajarme a su nivel. Es como auto humillarte.

Mis ojos luego de el impacto de su pie en mi panza se pusieron cristalinos, ardían queriendo dejar salir las lágrimas, pero me negué. No iba a derramar ni una sola lágrima, no frente a ellas. Con un terrible dolor, comencé a caminar hacia mi casa. 

El dolor seguía, no solo físico sino que también sentimental. ¿Por qué mierda me tienen que pegar? Ya sé que son una resentidas de porquería pero no para tal acto. 

Odio esto. Estoy genial y viene algo a cagarme el día. Es como si el mundo se sentara a ver como estoy súper feliz y a reírse de cuando me hundo sola. 

Se juntan todos los sentimientos. 

Lo que más me duele es ser una estúpida. Siempre me dejo manipular por los demás, todos me agarran confianza rápido y me comienzan a tratar de la "pelotudita", comienzan a abusar de eso y yo sufro. Por idiota, yo soy la que le da la confianza a todos, me odio por eso.

Intento llorar, pero las lágrimas no salen. Quiero largar ésta rabia que siento dentro de mí y no acumular los sentimientos, pero tengo un carácter, por así decirlo, fuerte. Una manera de ser que hace que evite las lágrimas, mi cuerpo se niega, es más fuerte que yo, así que me quedo con la rabia, el malestar, bronca y demás sentimientos acumulados. Un día voy a estallar, y no va a ser bueno para nadie.

Llego a mi casa y antes de entrar, abro Twitter e ignoro las notificaciones.

"Siempre tiene que haber algo que te caga el día, por mi parte, se puede ir el mundo a la mierda con todos sus habitantes."

Tweet enviado.


N/a:

Holas, voy a tratar de actualizar todos los días y que sean más largos los caps.

Espero les halla gustado este capítulo porque puse muchos de mis sentimientos en él. 

Va a haber malas palabras, pero son lo sentimientos de Ori. Ustedes en su mente más que seguro putean y eso 

Diganme que les parece la fic hasta ahora :)

Abuz-

Twitteame una indirecta. || Orian. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora