Maratón 2/? (hasta que se me vaya la inspiración)
- No puedo creer que hiciste eso.
Ni yo me lo creía. Ya sabía que iba a tener muy malas consecuencias mis acciones.
- Eh... -tartamudeo- ¿Qué me estabas diciendo?
Él se rasca la nuca con nerviosismo. Siento que rascarse la nuca es una manera de descargar tensiones y emociones que tienen los hombres, las mujeres en cambio tenemos otras maneras.
- ¿Realmente te importa? -responde seco.
¿Es bipolar?
- Eh, sí.
- No se nota.
Me invadieron ganas de partirle la cara de un cachetazo. O partirle los huevos de una patada. O los dos.
- ¿QUE NO SE NOTA? ACABO DE SALIR CORRIENDO DE MI MAMÁ PARA QUEDARME CON VOS, SABIENDO QUE CUANDO LLEGUE A CASA ME VA A QUERER MATAR Y DECÍS QUE NO SE NOTA.
Él se sienta en el pasto. Parece tranquilo, y eso me irrita más.
Podría matarlo y tirarlo al laguito. No es mala idea, me saca de quisio.
- A eso me refiero con masoquista, - me siento a su lado a escucharlo- te estoy haciendo daño tratándote así y vos reaccionás de esta manera, lo que me hace peor. Siento que no soy merecedor de ningún tipo de amor, por lo que siempre me encargo de arruinar todo para dejar de recibir algo que no merezco. Soy una mierda, quizá no pienses eso, pero no me conocés, te voy a lastimar y quiero que te alejes de mí antes de que eso pase.
Sus palabras me dejan atónita, no me esperaba una confesión de esa manera. Sin embargo me lo tomo con calma, no creo que él sea así.
- ¿Por qué pensás eso?
- Cuando la persona que más amás en el mundo te lo dice, no queda otra opción que aceptarlo.
No me animo a preguntar a quién se refiere, y mucho menos a responderle algo.
Se queda mirando el pasto, y yo aprovecho el momento para ponerme apegada a él y apoyar mi cabeza en su hombro.
- Yo creo que te equivocás, quién fuese que te dijo eso se equivoca. Todos merecemos amor, y vos necesitás que alguien te lo demuestre; con amor.
Nos quedamos sentados, mirando el pasto y la gente que pasa corriendo, sin decir ni una palabra. Creo que no es necesario.
"Con un poco de amor se puede arreglar un corazón dolido"
Tweet Enviado.
N/a:
Estoy inspirada y me dieron las compus del gobierno, así que ahora tengo en qué escribir sin que se tilde
No los conozco y ustedes a mi tampoco, estaba pensando, quieren hacerme preguntas y que yo responda en el sig cap?
Anyway, no puedo creer que hay gente que sigue leyedo, los quiero.
Abuz-
ESTÁS LEYENDO
Twitteame una indirecta. || Orian. ||
FanfictionTweets, indirectas, amor en persona, odio en internet, drama, miedo a enamorarse, te lo vas a perder?