Tweet 28.

141 16 2
                                    

Me desperté de golpe, era tarde. Anoche me quedé mandándome Whatsapp's con Julián y olvidé ponerme la alarma.

Facepalm por mi estupidez.

El sábado por la noche había hablado con mi mamá por hacerme pasar vergüenza, ayer me la pasé en la cama. Sí, marmota siempre.
Hice mi rutina matutina más rápido de lo habitual y fui corriendo al colegio, básicamente. Al llegar corrí al salón, adentro estaban todos.

Facepalm porque la vieja de Lengua me iba a amonestar.

Sí, hoy es el día de las facepalms.

Sí, estoy más sarcástica de lo normal.

Sí, estoy histérica.

Sí, mE VINO.

Mejor me calmo.

- Tarde, Sabatini. -dijo lo obvio. Entre mi mal humor y lo forra que era esta profesora terminaría en un internado por matar a alguien. Otra vez en un internado. Mejor no mato a nadie.

- Disculpe, profe.

- Siéntese.

Y justo cuando dijo eso fue como que invocó la desgracia. Abrieron la puerta de golpe y yo estaba adelante. Entró Julián corriendo con una colorada siguiéndolo.

- Otro más. Siéntense todos ya mismo, y, Serrano, fijate si no le rompiste la espalda a tu compañera. -exagerada y forra siempre esta mujer- Por cierto, vos sos? -le preguntó a la chica que estaba atrás de él.

- Soy María Eugenia Martinez, pero me dicen Jenny. Soy nueva.

- No me digas. -la odio- Siéntense. -ojalá la echen.

Cuando íbamos a nuestros asientos Jenny me preguntó si podía sentarse conmigo, a lo cual acepté.
La clase pasó y en el recreo estuve con Jenny y Julián, ella era muy charlatana pero no te aburría. Supongo que estoy haciendo bien las cosas y consiguiendo nuevos amigos.

"Anti-sociabilidad 0. Yo 1. Bamos vien."

Tweet Enviado.

N/a:

Estoy como con humor, me picó un payaso ah qué decía.

Bue, voten criaturas, no sean forras que yo las amo .l.

Besis

Abuz-

Twitteame una indirecta. || Orian. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora