Creo que nunca me planteé este tipo de cosas de ahora. Nunca pensé en lo que es sentir miedo a enamorarse, a caer en lo tóxico que puede llegar a ser. Tóxico por el hecho de ser algo que contamina todo tu ser hasta tal punto de necesitar a esa persona para cualquier cosa, para "subsistir". Me comencé a plantear esto a partir del sentimiento de confusión, de pensar que enamorarse está mal, pero por qué? ¿Por qué tenemos que sentir que es algo incorrecto? ¿O tal vez sólo por no querer sufrir? Es inhumano tener que prohibirte enamorarte sólo porque algunas personas disfrutan jugar con los sentimientos de la gente, más conocido como chamuyar. Todo termina en dolor.
Sin embargo, por otra parte, quiero enamorarme, pero no sé qué siente él. ¿Qué se pasa por su mente? ¿Me querrá cómo lo quiero a él? ¿Siquiera me querrá? No lo sé. No sé nada. Eso me frustra.
Mi noche se basa en no poder dormir pensando en él, en qué hacer, en cómo afrontar estos sentimientos que aparecen de repente, en cómo sentirme al respecto. ¿Es esto amor?“Pasarme la noche pensando en vos, sin saber si al menos yo ocupo una parte de tus pensamientos.”
Tweet enviado.Una notificación.
“@ChicaIndirectas_ la suicida se enamoró, pobrecita”
Otra vez?
N/a:
I'm back bitches💁
Quieren maratón para compensar la desaparición? Voten y comenten ✌
Abuz-
ESTÁS LEYENDO
Twitteame una indirecta. || Orian. ||
FanfictionTweets, indirectas, amor en persona, odio en internet, drama, miedo a enamorarse, te lo vas a perder?