Pasaron unos días desde que Izuku besó a Nemuri, y aunque aparentemente nada había cambiado, ambos se sentían más cercanos y conectados. Cada vez que se encontraban lejos de miradas indiscretas, se dirigían a un callejón apartado donde Izuku se quitaba su cubrebocas solo para besar a Nemuri. Ella aceptaba feliz esos momentos furtivos, disfrutando del tiempo a solas con él. Aunque mantenían su relación en secreto, cada beso fortalecía su vínculo, haciendo que ambos anhelaran más esos momentos compartidos.
Sin embargo, estos encuentros no pasaron desapercibidos para ciertas heroínas, como Mirko y Ryukyu. Gracias a sus quirks, ambas podían percibir el rastro de Izuku y Nemuri cuando se dirigían a sus escondites. Las dos heroínas, que ya habían comenzado a ver a Izuku como un posible "compañero de vida", se sintieron celosas al descubrir estos encuentros.
Mirko, con su personalidad impulsiva, sentía una mezcla de frustración y desafío, mientras que Ryukyu, más calmada pero igualmente afectada, no podía evitar sentirse herida. Ambas heroínas empezaron a observar con más atención a Izuku y Nemuri, intentando entender la profundidad de su relación y pensando en cómo podrían acercarse a Izuku sin crear conflicto.
A medida que pasaban los días, la tensión entre las heroínas aumentaba, cada una buscando una oportunidad para expresar sus sentimientos hacia Izuku y demostrarle que también eran dignas de su afecto y porfin llego esa oportunidad.
Durante el patrullaje salio mal ya que estaba lloviendo, Mirko y Ryukyu vieron su oportunidad de acercarse a Deku, ya que solo conocían su nombre de héroe y nunca habían visto su rostro, siempre oculto tras una máscara.
Mirko, siempre directa, decidió romper el hielo primero. Mientras caminaban por una calle tranquila, se giró hacia Izuku y le dijo con una sonrisa confiada:
Mirko:Oye, Deku, hemos estado trabajando juntos por un tiempo, pero nunca hemos tenido la oportunidad de conocernos realmente. ¿Qué te parece si nos muestras quién está detrás de la máscara? Creo que sería bueno para la confianza del equipo.
Izuku, un poco sorprendido pero viendo la sinceridad en los ojos de Mirko, vaciló antes de responder. Antes de que pudiera decir algo, Ryukyu intervino, utilizando su tono calmado y amistoso:
Ryukyu:cierto, Deku. Nosotras también somos más que nuestros nombres de héroe y nuestras apariencias de heroínas.y creo que conocer tu verdadero rostro nos acercaría más como compañeros y amigos.
Izuku sintió la sinceridad en sus palabras y comprendió que estaban buscando una conexión más genuina. Decidió confiar en ellas, al menos un poco más de lo que había hecho hasta ahora.
Izuku:supongo que es justo * dijo Izuku, llevándose las manos a la máscara que siempre llevaba puesta*
Con un movimiento decidido, Izuku se quitó la máscara, revelando su rostro por primera vez apesar de la lluvia
ante las dos heroínas. Mirko y Ryukyu lo observaron con atención y lo que vieron las preocupó profundamente. Izuku mostraba un evidente cansancio, con ojos sin vida, su cabello descolorido y cicatrices visibles. Su expresión denotaba una inquietante falta de miedo a morir, y aunque su traje daba una impresión intimidante, su mirada transmitía una extraña paz, como si nada malo pudiera pasar bajo su vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
"Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue"
Romance**Descripción:** En "Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue," seguimos a Izuku "Deku" Midoriya en su versión Seinen, más maduro y endurecido por las batallas. Después de finalmente derrotar a Shigaraki en una épica confrontación, Deku piensa qu...