"El Arte de la Invisibilidad: Preparativos y Disfraces en la Sombra"

92 6 1
                                    

Después de regresar a Toga a sus padres, Izuku comenzó a visitar regularmente a Mei para trabajar en el perfeccionamiento de su traje. Mei, que inicialmente estaba ocupada con su trabajo, empezó a disfrutar de la compañía constante de Izuku. A medida que él pasaba más tiempo en su taller, se convirtió en una presencia familiar y apreciada.

Durante estas visitas, Mei a menudo se encontraba bloqueada en el proceso de creación de ciertas piezas de su traje. Izuku, con su conocimiento y experiencia(ayudado a la mei de su mundo), le daba sugerencias útiles sobre cómo diseñar o mejorar esos componentes específicos. Su ayuda no solo aceleraba el proceso, sino que también le daba a Mei una nueva perspectiva. Ella sonreía y se sentía agradecida por el apoyo de Izuku, lo que hacía que sus sesiones de trabajo fueran más productivas y agradables.

A medida que pasaba el tiempo, los sentimientos de Mei por Izuku comenzaron a cambiar. Se dio cuenta de que apreciaba cada vez más su compañía y su forma de ayudarla. Los momentos compartidos en el taller, sus conversaciones y el simple hecho de tenerlo cerca comenzaron a afectarla de una manera más profunda. Mei se encontró cada vez más enamorada de Izuku, aunque él permanecía enfocado en sus propios objetivos.

En el mes 7, mientras continuaba colaborando con Mei, Izuku llevó a cabo una operación que involucraba la detención de un grupo de yakuzas. Durante el enfrentamiento, encontró una considerable suma de dinero: 1,234,456 yenes. Decidió usar parte de este dinero para su futuro heroico y de dificiles momentos(comprar comida chatarra hasta mas no poder).

Entre los objetos encontrados en la operación, también descubrió una moto Kawasaki Ninja H2R. Esa misma noche, después de robar la moto, Izuku decidió probarla. Consciente de que la U.A. tenía una entrada extensa adornada con árboles de flores de cerezo, pensó que sería más eficiente moverse en moto en lugar de caminar. Para prepararse adecuadamente, se dedicó a aprender a manejar la moto, especialmente porque el camino a la U.A. era largo.

Izuku pasó las horas de la noche practicando sin su traje de Deku, para evitar llamar la atención. Se concentró en aprender a manejar la moto y en realizar varios trucos, incluido el uso del caballito para ganar velocidad. A medida que avanzaba en sus habilidades, se sintió más confiado en su capacidad para moverse rápidamente y con precisión.

En el mes 9, Izuku se infiltró en la Comisión de Héroes y falsificó sus datos con una precisión impecable. Utilizó las habilidades de falsificación que Nezu le había enseñado en su anterior mundo. Bajo el nombre de Itsuki Maeda, creó una historia convincente y sin errores sobre su vida. Aseguró que era huérfano y que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico. Según su versión, había sido acogido por un orfanato hace mucho tiempo y había completado su educación allí. En su expediente, incluyó que asistió al preescolar, primaria y secundaria en el orfanato, y falsificó sus calificaciones con notas de 8, 9 y 10. La falsificación fue tan bien realizada que no había brechas de error, logrando pasar desapercibido.

El día de las pruebas de ingreso a la U.A. finalmente había llegado. Izuku, vestido con su nuevo traje, llegó a la academia montado en su Kawasaki Ninja H2R. El rugido del motor atrajo algunas miradas curiosas de los aspirantes a héroes que se encontraban en la entrada. Izuku, con su expresión neutral, bajó de la moto y observó a su alrededor.

Al mirar a los demás aspirantes, notó a varios rostros nuevos que no había visto en su prueba de simulación. Sin darle mucha importancia, comenzó a caminar hacia donde se estaban reuniendo los participantes. Su mirada se posó en Lida, quien estaba conversando con algunos de los otros aspirantes. Aunque Lida parecía un poco más serio de lo que Izuku recordaba, no le prestó mucha atención y siguió su camino.

Mientras avanzaba, notó a Uraraka y a Bakugo conversando animadamente. Uraraka estaba riendo, mientras que Bakugo parecía estar en medio de una de sus acostumbradas discusiones apasionadas. Izuku decidió no intervenir y continuó su recorrido por el área.

"Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora