Mientras caminaba bajo la lluvia, Izuku pudo ver a los padres de Kota, Yusuke y Eriko, patrullando junto a su hijo pequeño, Kota. Al verlo, Yusuke señaló en su dirección y los tres se acercaron rápidamente. Kota, con una gran sonrisa, fue el primero en hablar.
Kota¡Deku!*exclamó Kota*¡Mira, tenemos algo para ti!
Izuku, consciente de su apariencia cansada, se aseguró de mantener su máscara puesta mientras se acercaban. Eriko sacó un bento cuidadosamente envuelto de su mochila y se lo extendió a Izuku.
Eriko:Hemos notado que te ves más cansado de lo habitual últimamente *dijo Eriko con preocupación en su voz. *Por favor, acepta esto. Sabemos que siempre estás ocupado, pero necesitas comer bien.
Izuku aceptó el bento con una leve sonrisa, aunque oculta tras la máscara, sintiendo una cálida gratitud por el gesto.
Izuku:Gracias, Eriko, Yusuke, y tú también, Kota Realmente lo aprecio. No quería preocupar a nadie.
Yusuke le dio una palmadita en el hombro a Izuku, aunque no podían ver su rostro completo.
Yusuke:Sabemos que trabajas duro, Deku. Todos lo hacemos. Pero es importante que también cuides de ti mismo. No estás solo en esto *dijo Yusuke con seriedad*
Kota asintió vigorosamente.
Kota:Sí, Deku, todos queremos ayudarte. No tienes que hacerlo todo tú solo.
Izuku asintió, sintiéndose un poco mejor por el apoyo de sus amigos. Mientras se alejaban, prometió mentalmente que encontraría un equilibrio mejor, por el bien de aquellos que se preocupaban por él.
Justo cuando estaba a punto de irse, Kota le gritó con entusiasmo:
Kota:¡Deku, tú eres mi héroe favorito!
Izuku se detuvo por un momento, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y gratitud. Se volvió ligeramente hacia Kota y, aunque su rostro seguía cubierto por la máscara, su voz reflejaba la calidez de su corazón.
Izuku:Gracias, Kota. Eso significa mucho para mí.
Con una última mirada de agradecimiento, Izuku continuó su patrullaje, sintiendo que, a pesar de todo el cansancio, tenía razones importantes para seguir adelante.
Pasaron las horas y ya estaba amaneciendoaunque aún permanecia lloviendo poco Izuku, sintiéndose agotado, se dirigió a un callejón apartado para tomar un breve descanso. Sin darse cuenta, fue visto por un héroe que pasaba por ahí:Aizawa.
Aizawa observó con curiosidad cómo Izuku se bajaba la máscara y se sentaba junto a un bote de basura, visiblemente exhausto. Decidió acercarse silenciosamente, sin querer alarmarlo.
Aizawa:¿Deku?
Izuku levantó la mirada, sorprendido de ver a Aizawa. Se puso la máscara rápidamente, intentando recomponerse.
ESTÁS LEYENDO
"Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue"
Romance**Descripción:** En "Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue," seguimos a Izuku "Deku" Midoriya en su versión Seinen, más maduro y endurecido por las batallas. Después de finalmente derrotar a Shigaraki en una épica confrontación, Deku piensa qu...