Después de terminar el examen de la U.A., Izuku se dirigió al antiguo almacén, que había estado usando como refugio. Al llegar, no se había dado cuenta del cartel viejo que decia "Se Vende". Decidió llamar a la dueña. Al sonar el teléfono, respondió una mujer de avanzada edad y cuando escucho que querian comprar el almacén con entusiasmo dijo que si, pues había bajado el precio a 60,000 yenes debido a la dificultad para vender el lugar, que estaba en una zona remota de la ciudad.Izuku, que planeaba comprar el almacén, se mostró serio pero amable. Tras revisar sus finanzas, sacó una cantidad considerable de dinero: 234,456 yenes. La sorpresa de la señora que se presento como Sachiko y su nieto Hayato fue evidente cuando Izuku ofreció más del precio pedido. Sachiko, con lágrimas en los ojos, se emocionó al saber que podría usar el dinero para liquidar las deudas de su cafetería y hacer una inversión. Hayato se sentía mareado por la generosidad de Izuku.Mientras Izuku estaba a punto de firmar los documentos, detuvo el proceso, haciendo que la abuela y Hayato se asustaran, temiendo que se estuviera arrepintiendo. Sin embargo, Izuku solo quería saber si conocían a alguna constructora para convertir el almacén en su hogar.
Esto alivió a Sachiko y a Hayato, quienes le dieron recomendaciones.En los días siguientes, Izuku contrató una empresa de construcción. El costo inicial era de 20,000 yenes, pero Izuku ofreció 100,000 yenes a cambio de una rápida y efectiva remodelación. Los trabajadores, emocionados por la generosa oferta, utilizaron sus quirks para realizar la obra. Entre ellos había un individuo con quirk para crear concreto sólido, otro que podía usar tela de araña para asegurar estructuras, y un especialista con quirk para manipular el agua y el drenaje. Los trabajadores apreciaron la libertad que Izuku les dio, ya que a menudo sus clientes solían prohibir el uso de sus quirks.Izuku, preocupado por el bienestar de los trabajadores, les proporcionó comida durante la construcción. Durante las pausas, habló con el representante de la empresa sobre la instalación de electricidad, y otros detalles. Además, se enteró de que el plomero era hermano del representante, y acordó pagarle 40,000 yenes por su ayuda.La obra se completó en menos de dos semanas, con todos los sistemas funcionando perfectamente. Izuku también compró muebles para su nuevo hogar, gastando aproximadamente 200,000 yenes en una cama, una pantalla y otros enseres necesarios. Al final, se quedó con un saldo de 919,456 yenes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Finalmente, Izuku recibió su carta de aceptación de la U.A., confirmando su entrada en la Clase B. Al enterarse, los trabajadores y especialistas de la construcción lo felicitaron, con el plomero expresando su alegría y orgullo por el éxito de Izuku. Izuku agradeció a todos por su apoyo y prometió mantenerse en contacto. La remodelación del almacén había terminado, y ahora Izuku, después de un día largo y exhaustivo, se tiró en el sillón de su nueva casa remodelada. Sintió el suave acolchado bajo su cuerpo, un contraste bienvenido después de su arduo trabajo después de dos años y 11 meses que no dormia y sentia esa comodidad. Cerró los ojos, disfrutando del confort de su nuevo hogar, sabiendo que había logrado mucho.Las clases en la U.A. comenzarían en dos días. El horario de la escuela iniciaba a las 7 a.m y terminaba a las 3 p.m., lo que le permitía regresar a casa y dormir hasta las 6 p.m., hora en la que comenzaría su patrullaje como Deku Seinen. Planeaba regresar a casa alrededor de las 3 a.m. y dormir el resto de la noche, para estar bien descansado y listo para el siguiente día en la U.A.Izuku estaba satisfecho con su nueva rutina, sabiendo que había encontrado un equilibrio entre sus estudios y su trabajo como héroe. Con una última mirada a su nuevo hogar, se permitió relajarse y finalmente se quedó dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku se despertó a las 6:05 a.m., listo para su primer día en la U.A. Se puso el pantalón y parte del torzo de su traje de héroe ya que leyó un poco de la U.A y esto se podia hacer y bueno después de eso se colocó la camisa blanca del uniforme
ESTÁS LEYENDO
"Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue"
Romance**Descripción:** En "Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue," seguimos a Izuku "Deku" Midoriya en su versión Seinen, más maduro y endurecido por las batallas. Después de finalmente derrotar a Shigaraki en una épica confrontación, Deku piensa qu...