Kendo miraba a Izuku desde su asiento, curiosa por el enigma que representaba el joven de rostro serio. Había algo en él que la atraía, algo más allá de lo que sus compañeros podían ver. Después de unos segundos de indecisión, decidió romper el hielo.
Kendo:Hola, soy Itsuka Kendo*dijo con una sonrisa amigable, inclinándose un poco hacia él*No te he visto antes. ¿Cómo te llamas?
Izuku la miró por un instante, sus ojos penetrantes pero inexpresivos. Tras un breve silencio, respondió:
Izuku:Itsuki Maeda*dijo con su tono tranquilo y frío*
Kendo sonrió, aunque el aura misteriosa que rodeaba a Izuku solo aumentó su curiosidad. Había algo más en él, algo que ella sentía pero no podía identificar del todo.
Kendo:Itsuki, ¿eh? Es un buen nombre*comentó, aunque le sonaba extraño, como si algo en él no cuadrara del todo*¿Qué estás escuchando?
Izuku sacó los audífonos de sus oídos y se los entregó sin decir nada. Kendo, sorprendida por el gesto, se los puso con una sonrisa, lista para escuchar lo que fuera que sonara en la mente de este enigmático chico.
La música que escuchó era intensa, oscura, pero de una forma cautivadora. La letra estaba cargada de emociones crudas, y Kendo no pudo evitar que algo dentro de ella se moviera.
Kendo:Es... diferente a lo que suelo escuchar*dijo, intentando encontrar las palabras para describir lo que sentía*¿Cómo se llama?
Izuku la observaba con calma, su mirada seria pero enfocada en ella.
Izuku:"Another Life" de Motionless in White*respondió*
Kendo parpadeó, intentando recordar si había escuchado antes ese nombre, pero no lograba ubicarlo.
Kendo:No la conozco*admitió, aún intrigada*Pero me gusta. ¿Puedo buscarla?
Sacó su teléfono y, usando la función de búsqueda por sonido, trató de identificar la canción. Pero, para su sorpresa, no apareció ningún resultado. Lo intentó de nuevo, esta vez buscando directamente el nombre de la banda y la canción. Nada. Era como si esa canción no existiera.
Kendo:Qué raro... No encuentro nada*dijo con una mezcla de frustración y desconcierto*
Izuku, sin mostrar ninguna sorpresa, solo sonrió ligeramente.
Izuku:Es especial*dijo, como si la falta de información fuera completamente normal para él*
Kendo, aunque extrañada, decidió no insistir más. Algo en la manera en que él lo decía la hacía sentir que esa música estaba más allá de lo que ella podía comprender.
Mientras seguía escuchando la música en los audífonos, sintió que los ojos de Izuku no se apartaban de ella. Esa sensación de tenerlo cerca, de compartir ese momento íntimo aunque no intercambiaran muchas palabras, la hacía sentirse nerviosa y emocionada a la vez.
Sus ojos se encontraron, y sin que lo planearan, el espacio entre ambos comenzó a reducirse. La respiración de Kendo se aceleró al sentir la proximidad de Izuku, su corazón latía a mil por hora. Él, por su parte, mantenía su mirada fija, seria, pero con una intensidad que ella no había visto antes.
El momento era inevitable. En un suspiro, sus labios se encontraron en un suave beso. Un escalofrío recorrió a Kendo, no solo por la emoción del acto, sino por la conexión que sintió en ese instante. Había algo profundo, más allá de lo que podía entender en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
"Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue"
Romantizm**Descripción:** En "Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue," seguimos a Izuku "Deku" Midoriya en su versión Seinen, más maduro y endurecido por las batallas. Después de finalmente derrotar a Shigaraki en una épica confrontación, Deku piensa qu...