ES UN GUSTO CONOCERTE

110 11 1
                                    

Después de encontrar a Toga, Izuku continuó patrullando la ciudad, vigilando en silencio mientras pensaba donde podrian estar Dabi y Twice. Mientras caminaba por un callejón oscuro, vio a alguien que no esperaba encontrar: Stain, el asesino de héroes. Stain estaba en medio de una confrontación con otro héroe falso, pero al ver a Izuku, una sonrisa se extendió por su rostro.

Stain, al ver a izuku, notó la presencia imponente que emanaba de él, muy diferente a lo que había escuchado de otros héroes. Observó detenidamente a Izuku, notando la ausencia de emociones visibles detrás de la máscara que llevaba puesta. Solo el sonido de su respiración pesada rompía el silencio del callejón.

Stain:Tu presencia es más impresionante de lo que había imaginado*comentó Stain finalmente, después de un momento de silencio tenso*He oído hablar de ti y de tus logros.

Izuku permaneció en silencio, observando a Stain con cautela mientras el villano terminaba su enfrentamiento con el héroe falso, quien aprovechó la distracción para escapar rápidamente del lugar.

Stain se giró hacia Izuku una vez más, con una mirada inquisitiva en sus ojos.

Stsin:¿Qué te trae por aquí, Deku?*preguntó Stain, curioso por la presencia del héroe en su territorio*

Stain observó a Deku en silencio mientras el héroe le respondía con calma:

Izuku:*calmado*Estoy de paso. Pero te sugiero que te resguardes, Stain. Se acerca una tormenta muy pesada, y rescatar a la gente en estas condiciones no es nada fácil.

Izuku se dio la vuelta para partir, dejando a Stain con sus pensamientos mientras se alejaba del callejón. Stain permaneció en silencio por un momento, reflexionando sobre las palabras del joven héroe y lo que podrían significar para sus propios ideales y acciones.

El viento comenzó a soplar más fuerte, anunciando la llegada inminente de la tormenta. Stain se retiró de la escena también, con sus pensamientos ocupados por la presencia de Izuku y las implicaciones de sus palabras.

Mientras Izuku se movía bajo la lluvia, divisó a lo lejos a alguien que parecía estar buscando algo. A medida que se acercaba, reconoció a Aizawa, quien estaba visiblemente frustrado y buscando con desesperación. Deku se acercó rápidamente y ofreció su ayuda.

Izuku:¿hola Eraserhead buscas algo ,?*preguntó Izuku tranquilo mientras la lluvia aumentaba*

Aizawa, un poco molesto por la situación, respondió secamente:

Aizawa:Estoy buscando mis gafas. Son importantes para mí.

Izuku, sin entender completamente la situación, preguntó ingenuamente:

Izuku:¿Por qué no consigues otras?

Aizawa suspiró, dándose cuenta de que el no entendía el valor sentimental de las gafas.

Aizawa:pertenecieron a un amigo*dijo Aizawa en tono serio*

Izuku asintió, comprendiendo de inmediato la importancia de ese objeto para Aizawa. Juntos, comenzaron a buscar las gafas bajo la lluvia, esperando poder encontrarlas pronto.

Haci ambos se separaron para cubrir más terreno mientras deku flotaba vio un callejón donde entró para ver que solo había un charco de agua y junto a ese charco las gafas de Aizawa este se hiba a acercar hasta que vio a alguien que se acercó y era alguien que conocía perfectamente

Haci ambos se separaron para cubrir más terreno mientras deku flotaba vio un callejón donde entró para ver que solo había un charco de agua y junto a ese charco las gafas de Aizawa este se hiba a acercar hasta que vio a alguien que se acercó y era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Alterando Destinos: El Pasado que Nunca Fue"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora