☕ Americano ☕

1.6K 120 85
                                    

Toda historia de amor que inicia con una rivalidad siempre tendrá un sabor amargo pero necesario.

El café americano no es nada más que agua y café procesado. No hay nada dulce pero se disfruta. .

Max y Bradley no se conocieron de la mejor manera debido a la rivalidad que formaron por la competencia en los juegos extremos y el gran deseo mutuo de ser el mejor llevándose la victoria. Aún así, cuando la competencia acabó quedaron en paz y decidieron no continuar con aquella pelea. Aún así, con el pasar de los días ni uno ni el otro se habían dirigido la palabra si quiera. Max en el fondo se sentía un poco mal de que Bradley fuera derrotado después de 5 victorias consecutivas. Más que nada porque la popularidad del castaño bajo considerablemente después de esto. Un rey al que le quitan la corona no tiene tanto respeto después de una humillación así.

Max sintió un sabor amargo de ver a bradley con tan pocos amigos gracias a él. Si bien no jugó de la mejor manera la soledad no se la deseaba a nadie. Así que decidió volverse su amigo y romper aquella ley del hielo de una vez por todas. Usando una vieja técnica que usaba en la secundaria con sus amigos.

Al verlo tan callado y serio, algo que en Bradley no era muy común. Estaba decidido en que era la mejor idea.


— Max ¿Qué estás haciendo? — susurro Bobby confundido tratando de no llamar la atención del profesor

— Trato de ser amigo del señor elegante — señalo Max a bradley quien tenía cara de pocos amigos

— ¿Te volviste loco? — susurra en voz alta — casi te mata en los juegos extremos — reclamo no estando muy de acuerdo

— Tiene razón, no creo que sea buena idea Max — opino PJ algo nervioso

— ¿No eres tú el que dice filosóficamente que toda alma merece una segunda oportunidad de mostrar la bondad de su corazón? — dijo Max dirigiéndose a su amigo poeta

— Lo sé pero Bradley no tiene corazón — dijo PJ moviendo la cabeza en negación

— Esa cosa ni sentimientos tie e ne — se quejó Bobby fulminando con la mirada al castaño

☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora