🥧strawberries with cream🥧

560 76 30
                                    

La historia de las fresas y el tenis en Inglaterra se remonta al los años 1500, cuando Thomas Wolsey, fiel hombre del rey Enrique VIII, sirvió el postre con crema durante un partido de tenis en el que participó Su Majestad. Las fresas con nata o crema son un postre y una merienda de origen inglés, que incluye las citadas frutas que se sirven troceadas y bañadas en nata montada con azúcar o bien con nata montada y azúcar moreno salpicada al gusto. Sin embargo, lo que sí sabemos es que el propio Enrique VIII probó por primera vez este delicioso postre en un lujoso banquete en Hampton Court en 1509. Y, como era de esperar, lo que es apto para un rey también lo es para cualquiera. Las fresas con nata se convirtieron rápidamente en un plato popular durante el reinado de los Tudor.

¿Puede una fruta tan cotizada, costosa y deliciosa ser acompañada con algo tan simple como la crema y formar algo único para complacer incluso a un rey?

El último día de clases había llegado, todos estaban emocionados. Fue un largo camino lo que tuvieron que recorrer lleno de estrés, tristezas y frustraciones, pero también con sus momentos de diversión, felicidad, amistad y, por supuesto, amor. Y como siempre la atención de los chicos en la clase no era mucha y mucho menos en el último día por lo que la primera nota no se hizo esperar.

Todos voltearon a ver al pelinegro y rieron un poco al ver la melosa situación en la que se encontraba.

La campana sonó y todos salieron apresurados. El profesor se dio la vuelta para decirle unas últimas palabras a sus alumnos pero al ver su prisa decidió retractarse. Bradley, Max, Bobby, Pj y tanque, conmovidos, decidieron quedarse y se sentaron esperando a que hablara.

- ¿Por qué siguen aquí? - preguntó el profesor confundido

- Queremos despedirnos y escuchar su despedida - dijo Bradley sonriente

El profesor muy feliz y sonriente, asintió y fue al centro del lugar para hablar y ser escuchado claramente.

- Bueno chicos, debo admitir que muchas veces me causaron unas jaquecas terribles pero admito que su desempeño y sus esfuerzos fueron grandes y eso se notó bastante. Son complicados pero se que tendrán un gran futuro por delante. Le pusieron el mayor esfuerzo a esta carrera y estoy orgulloso de ustedes por eso.

☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora