Un espresso es un tipo de café negro fuerte que se forma cuando el agua caliente pasa a mucha presión través de los granos de café molidos. El nivel de cafeína que se encuentra en el café expreso también aumenta el nivel de concentración, estado de alerta, memoria y reacción rápida. Su objetivo es dejar que todas las propiedades de este ingrediente resalten, siendo la principal el nivel de intensidad.
¿Qué pasaría si en el café de la vida la propiedad a resaltar en su mayor intensidad fuera el amor? Habría que dar el primer paso a conocer y experimentar ¿No?
En la clase de hoy Max, Bobby y Pj se encontraban un tanto desanimados ya que habían olvidado por completo su tarea y habían recibido una llamada de atención de parte de su profesor al respecto. En un nivel de mayor a menor Pj era el más preocupado, pues un mal promedio podría causarle problemas graves con su padre, aún tratándose de solamente una tarea. Max si se sentía un poco mal pero sabía perfectamente que era más su culpa por haberse distraído y haberlo olvidado por completo mientras que Bobby solo sintió arrepentimiento unos cortos dos segundos para luego darle completamente igual.
Max giro sus ojos a su lado izquierdo donde Bradley estaba sentado con una expresión apagada. Lo cual no le encontraba sentido pues hace apenas unos minutos fue felicitado por su excelente trabajo. Una vez más decidió recurrir a la comunicación por notas.
Max entre risas dobló el papel y lo guardo en su mochila volviendo a prestar su atención a la clase. Mientras tanto Pj y Bobby se miraron incrédulos por la tranquilidad con la que se llevaban los dos luego de casi matarse en los juegos extremos.
Algunas horas después los dos se encontraban en la cafetería de lo más tranquilos. Bradley corregía y explicaba a Max mientras que el solo lo veía sonriente.
- No hablarás en serio - dijo Bradley un poco frustrado
- No entiendo para que diferenciar Hay, ay y ahí. Es lo mismo - dijo Max confundido
- Si tuviera algo que romper lo haría ahora. Mira Max el "Hay" - haciendo comillas con sus dedos - es una forma impersonal del verbo haber y se usa para expresar que existe una cosa o que tenemos algo y también para expresar una obligación, algo que tenemos que hacer obligatoriamente. Ay es una interjección que indica dolor o temor y por último el ahí es un adverbio de lugar y como su nombre indica señala una posición o lugar. - explico el castaño tratando de mantenerse sereno para no caer en la locura
ESTÁS LEYENDO
☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar
FanfictionTodo comenzó con un simple juego de notas entre clases pero poco a poco se convirtió en la manera de llamar la atención del otro con excusas tontas disfrazas de verdadero interés. Max está apunto de descubrir que Bradley es más que un chico presumi...