☕Caramel Machiatto ☕

623 67 9
                                    

Contiene Leche al vapor manchada con espresso y un toque de vainilla, cubierta con un característico dibujo de caramelo. Dulce, intenso y único. Caramel Macchiato es una deliciosa mezcla de intenso espresso con cremosa leche y el dulce sabor y textura del caramelo. Caramel Macchiato es una variación de Latte o del latte macchiato una bebida de café espresso, leche y leche espumada, pero al que se le añade sabor a vainilla y caramelo.

Básicamente una explosión de dulzura directo al corazón ♡.

Pasaron varios días después de aquel incidente en la oficina del profesor. Bradley no podía sacar de su cabeza el rostro de Max y todo lo que había ocurrido últimamente. Claro que las clases de tutoría en su casa tampoco ayudaban mucho que digamos. Muchas de esas veces esas clases parecían más un rato de convivencia para ambos.

— ¡No es cierto! Te ves ridículo — se burló Bradley al ver el atuendo que usaba Max comúnmente de niño en una fotografía revelada.

— Ay vamos no era para tanto.

— ¿Qué son esos pantalones púrpura y esos zapatos amarillos? Luego la camisa roja, no puede ser — dijo entre risas — no puede ser que así salías vestido a diario, no tenías ni idea de armonía de colores y combinaciones.

Max sonriente rodo los ojos y siguió las risas

— Bueno era solo un niño, en esos tiempos solo me importaba más divertirme. Además, según mi perspectiva me veía muy cool — se excuso Max

— Pero eso ya es un crimen contra la moda.

Hablo el señor elegante

— Obviamente — se halago a si mismo

Max entre risas continuó con las fotografías

— Mira, aquí di un concierto en mi escuela disfrazado de mi cantante favorito — le mostró con entusiasmo

— El tal Powerlite ¿No? — preguntó tomando la fotografía en sus manos — Te ves ridículo definitivamente pero tiene más estilo que tú atiendo de niño. Ese si no tiene perdón.

— ¿Quieres escuchar alguna de sus canciones? — preguntó alegremente

— No, ni loco.

— ¡Anda!

— No

— Por favor

— Max, yo escuchó música de calidad.

— Te aseguro que te va a gustar.

— no

— por favor

— Que no

— ¿Si?

— No dejaras de insistir hasta que acepté ¿Cierto?

Max asiente y Bradley resignado termina de aceptar escuchando ambos la música del mejor cantante de toda la historia según la perspectiva de Max.

Días así se repitieron varias veces, su relación amistosa iba mejorando cada vez más con el tiempo. Bradley comenzaba a considerar a Max alguien tolerable y, de cierto modo, agradable. A diferencia de antes, su presencia no lo irritaba para nada y la conversación entre ambos podía durar tranquila y serena inclusive por horas. Esto tenía al castaño confundido, no alcanzaba a comprender porque estaba teniendo tantos sentimientos encontrados y sensaciones extrañas al tener al pelinegro cerca o el porque, estando lejos, su sonrisa no sale de su memoria. Las noches le parecían eternas por no poder conciliar el sueño, pasaba noches en vela pensando en Max sin poder entender el motivo. Lo único que sabía es que, si bien estos problemas ya estaban presentes desde antes, todo empeoró desde la noche en qué se besaron. Lo que también sabía es que no podía seguirse guardando ese sentir en su pecho por siempre, tarde o temprano tenía que decirlo o sus nervios lo iban a hacer explotar.

☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora