🥧Brownie🥧

643 68 7
                                    

El brownie de chocolate negro es un postre típico en la gastronomía de los Estados Unidos, donde existen una gran cantidad de variedades y presentaciones. Los brownies se pueden elaborar únicamente con chocolate, o bien incluir otros alimentos como el plátano, nueces, tofe o caramelo. Los “brownies” son pastelillos dulces, pequeños, que tienen una cubierta de chocolate y pueden incluir en su interior trocitos de nuez, chocolate, mantequilla de cacahuate y una variedad de ingredientes.
La textura de un Brownie es muy diferente a la textura de una torta común. Su superficie es crocante y su interior bien húmedo.

De esta manera cualquiera podría ser un Brownie, en el exterior podemos tener un caparazón duro siendo incapaces de mostrarnos tan vulnerables pero por dentro solo necesitamos amor y el cálido sentimiento de la felicidad ♡.

Esa mañana todos estaban presentes en su respectiva aula de clases concentrados por completo en sus deberes. Todos excepto uno, Max. Ese día no había asistido a sus clases y quienes lo conocían estaban más que preocupados por esa situación. Cuando las clases terminaron Bradley se acercó hacia Pj y Bobby con intención de preguntarles sobre el paradero del pelinegro.

— Ni idea amigo, nosotros tampoco tenemos idea de dónde podría esta a ar — respondió Bobby encogiéndose en hombros

— Cuando despertamos no lo vimos en el dormitorio — complemento Pj

Esas palabras solo lograron preocupar aún más al ojiazul quien de inmediato saco su teléfono de su mochila y llamo a Max esperando tener alguna respuesta. Pero, para su desgracia, no hubo contestación a ese llamado.

— ¿No saben de algún lado en el cual podría estar? — preguntó Bradley a los chicos

— Ni idea Bro, pero yo te aconsejaría que no te preocupes tanto. Max sabe cuidarse solo y seguramente solo tuvo algo importante que hacer — respondió Bobby con total tranquilidad para luego irse junto con Pj hacia la cafetería.

Bradley suspiro y decidió hacer caso al consejo del pelirrojo, algo que nunca había pensado hacer. Aún intranquilo camino hacia la biblioteca, leer un poco podría ayudarlo a despejar su mente y no preocuparse tanto por el novato. Y es que en algo concordaba con Bobby, Max sabía cuidarse solo y jamás faltaría a clases a menos que fuera por una emergencia, estuviera enfermo o crudo. Las últimas dos le parecían improbables, ya que, a palabras de sus dos amigos Max no se encontraba en su habitación cuando despertaron lo cual era raro porque no tenía la costumbre de levantarse temprano.

Mientras tanto con Bobby y Pj, apenas entraron a la cafetería lo primero que vieron fue al desaparecido charlando tranquilamente con la linda novia de Pj sentados en una de las mesas del lugar.

— ¡Max! Mi amigo, creí que estabas desaparecido — exclamó Bobby acercándose a la mesa junto con Pj

— no, solo estaba algo ocupado — respondió Max con una sonrisa serena

— ¿Qué es eso amor? — preguntó Pj a su novia mirando el libro que tenía en sus manos

— Un libro muy hermoso — respondió con una voz melosa mostrándole la portada

— ¿Orgullo y prejuicio? Creo que escuché hablar una vez de eso en secundaria — comento Pj tomando el libro en sus manos y hojeandolo un poco

— ¡Hey cuidado! No lo vayas a ensuciar — reprendió Max con seriedad

— Tranquilo amigo, ni que fuera tuyo — se burló Bobby entre risas — es de la señorita.

☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora