Combinamos nuestro espresso, lleno de cuerpo, con salsa de chocolate y leche al vapor; lo completamos con crema batida. La clásica bebida con café para satisfacer a los que les gusta un poco de dulce en su día.
Se dice que el mocha sabe a café «chocolateado». Si bien esto es cierto, también se ha de decir que el mocha es mucho más que eso. Mientras que la medida de espresso aporta un sabor casi amargo, la combinación de chocolate le da el dulzor para crear una bebida suntuosa y suave como el terciopelo.Todo lo que necesita es amor, pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño ♡.
Esa mañana ambos asistieron a su respectiva clase luciendo diferente, se sentían diferente. Eso era algo que querían destacar, hacer notar. La alegría irradiaba en sus almas Ese día no era como cualquier día, era mejor. Ambos decidieron comenzar por algo sutil pero impactante tomando en cuenta que ya eran conocidos por sus icónicas vestimentas comunes. Un cambio de aire, un cambio de color. Algo que no exagere pero que destaque.
El chico Cremanata opto por usar, en vez de su suéter tinto de siempre, uno en color café. Café como el chocolate, como lo dulce de la vida. Una sonrisa reflejada en un color.
Por parte de Max, el eligió un color más alegre y que sentía que iba acorde con el soleado día. Una camisa color azul como el cielo despejado que se mostraba esa mañana.
Ninguno de los dos sabía el porque de esos colores en específico pero la intuición les dijo que era una muy buena elección. Al llegar al aula este cambio de aspecto no fue lo suficientemente relevante como para llamar la atención de todos, de hecho, nadie les prestó la menor atención. Nadie más que ellos mismos quienes apenas conectaron miradas se sonrieron mutuamente. Claro que ninguno quiso quedarse con la incógnita del porque el otro tomo tal desición.
Bobby y Pj veían todo más claro que el agua, en el fondo sabían que ambos eran demasiado notorios pero solo ellos mismos no lograban darse cuenta.Luego de algunas horas, cómo dijo Max, los tres amigos decidieron pasar la tarde divirtiéndose en las pistas de patinaje.
— En serio hermano, ese nuevo estilo te que e da — halago Bobby alegremente
— Te ves diferente, en buen sentido — señaló Pj quien estaba sentado en el suelo descansando
— Me siento diferente.
— Oye Max, ahora con todo esto del patinaje y todo eso, me recuerda ¿Volveremos a entrar a los juegos extremos? — preguntó el pelirrojo con curiosidad
— Es cierto, digo, nuestro objetivo ya lo cumplimos amigo — dijo Pj
Max se detuvo por unos segundos pensativo, la verdad es que esa idea no se le había cruzado por la cabeza en este tiempo. Competir nuevamente contra los gammas ¿En serio podría ser buena idea?
ESTÁS LEYENDO
☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar
FanfictionTodo comenzó con un simple juego de notas entre clases pero poco a poco se convirtió en la manera de llamar la atención del otro con excusas tontas disfrazas de verdadero interés. Max está apunto de descubrir que Bradley es más que un chico presumi...