Un cupcake, también conocido como patty cake o fairy cake, es una pequeña tarta individual que se cocina frecuentemente en moldes similares a los empleados para hacer muffins o magdalenas. Los cupcakes a diferencia de los muffins siempre son dulces. Su peculiaridad es que son muy decorados y sus creadores usan crema pastelera y glaseados que resaltan sus formas creativas de presentación. El nombre de cupcake significa literalmente pastel-taza.
La vida siempre es dulce con un dulce pastelillo, pero ¿Por qué no agregar algo más que de un toque aún más dulce para mejorar la vida? ¿Quizás una nueva experiencia, un nuevo giro, una nueva oportunidad, un buen cambio? ¿Abrirse a una nueva relación que jamás se hubiera imaginado pero aún así da un nuevo sabor de boca?
Otro día, otra clase, con explicaciones apenas interesantes, el tiempo pasando más lento que nunca. Todos los alumnos impacientes por salir de inmediato y disfrutar un poco la vida fuera de lo estudiantil. Todos, a excepción de Bobby y Pj que no dejaban de ver con inquietud al pelinegro, quién como siempre estaba compartiendo una conversación amena a modo de notas con el castaño. Ambos se miraron mutuamente y decidieron que tenían que hablar con el ya.
Ambos escribieron en una hoja de papel y se la lanzaron a Max esperando una pronta respuesta.
Bradley estaba impaciente por qué Max se desocupara. No es que le importará poco la clase sobre factorización pero ese tema ya se lo sabía al derecho y al revés, necesitaba entretenerse y la mejor opción era con su novato favorito. Volvió a sonreír cuando vio un pedazo de papel de parte de Max aproximarse hacia el.
El castaño trato de disimular indiferencia y seriedad con todas sus fuerzas aunque su interior estaba repleto de gritos internos de felicidad. Mientras tanto Max se llevó de nervios y pensamientos intrusivos. Su mente imagino todos los futuros posibles y pocos parecían ser satisfactorios. Bradley apenas estaba recuperando su popularidad y veía muy poco probable que arruinara eso por formalizar una relación con él. Aún así le alegraba saber que podría disfrutar del concierto al lado del castaño. Supuso que un futuro de solo amigos que comparten besos de vez en cuando no sería tan malo. La palabra "novio" era casi solo un título, todo seguiría igual. Ese pensamiento hizo que se relajara un poco, pero tampoco podía negar que en serio deseaba que le diera el ansiado "si"
ESTÁS LEYENDO
☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar
FanfictionTodo comenzó con un simple juego de notas entre clases pero poco a poco se convirtió en la manera de llamar la atención del otro con excusas tontas disfrazas de verdadero interés. Max está apunto de descubrir que Bradley es más que un chico presumi...