Cremoso y compacto, el cheesecake se compone de una pasta preparada a partir de bizcocho seco desmenuzado, mantequilla y azúcar. Extendido en un molde de tarta, este fondo se rellena a continuación con (queso blanco espeso elaborado en Estados Unidos), mezclado con huevos y azúcar. El Cheesecake o tarta de queso es un postre muy popular desde el siglo XX hecho a base de ricota, requesón, queso quark, azúcar y algunas veces otros ingredientes, tales como: huevos, crema de leche o nata, harina, patata, almendras o frutas. El queso crema es un tipo de lácteo fresco, por lo que al igual que la leche aporta proteínas esenciales para el crecimiento y mantenimiento de tejidos como los músculos, y también grasas que son principales fuentes de energía que permiten la absorción de vitaminas.
¿Puede ser algo tan seco, a la vez tan dulce?
Un nuevo día, una nueva clase. Cómo siempre, fuera de los temas matemáticos y físicos un grupo en especial estaba viviendo su propia telenovela ajena a los estudios. Los dos fans número 1 de la singular pareja de inmediato comenzaron a preguntar impacientes.
Debido a los emocionados sonidos de los chicos el profesor termino por irritarse dándose la vuelta del pizarrón y mirándolos para reprenderlos.
— ¡Muchachos! Otra vez ustedes
En cuanto se escuchó el grito por todo el aula los chicos se quedaron callados y lo miraron atentamente y con algo de miedo.
— Esto es decepcionante, no se cuántas veces ya les eh llamado la atención. No están en secundaria para comportarse de esa manera. Joven Cremanata, mucho más con usted. Esta cambiando demasiado.
Bradley miro por un momento a Max y ambos se sonrieron.
— Si... Creo que tiene razón.
Esa noche tanto los gammas como el grupo de Max se unieron en un solo grupo de amigos. En una de las mesas más grandes del club estaba Max con Bradley rodeando sus hombros con su abrazo mientras hablaba entusiasmado sobre sus planes para los próximos juegos extremos. Max solo escuchaba y lo miraba atento. Le parecía increíble las vueltas que podía dar la vida y de quién podría terminar enamorándose. Un chico, con ciertos aires de grandeza, un corte italiano y sentimientos hermosos que antes no demostraba por miedo al que diran fuera y dentro de su casa.
La noche anterior, luego del concierto justamente habían hablado de que sucedería con sus padres. Max por su parte estaba despreocupado por ese tema. Si algo caracterizaba a Goofy era su gran corazón, y no era alguien que acostumbrara a juzgar a las personas. Para el la felicidad y el amor eran lo primero y estaba completamente seguro de que aceptaría lo que a Max más le hiciera feliz, así fuera un chico. Aunque tratándose de Bradley, el que casi lo deja morir en un incendio, quizás si lo hacía dudar un poco pero estaba seguro de que se entenderían. Claro que por la parte de Bradley si lo tenía algo nervioso, pero el ya era mayor de edad y últimamente estaba aprendiendo a darle poca importancia a las quejas de su padre. Ya no era un niño obediente y sumiso, ahora pensaba por si mismo y, aunque venía de la misma compañía familiar, su fortuna ya venía de su propio trabajo y esfuerzo. En conclusión lo tenía nervioso por tratarme de su familia pero sea cual sea su respuesta no pensaba cambiar de opinión.
La música en el lugar comenzó a reproducir "good luck, Babe". Por ser la canción popular del momento la mayoría fue a bailar incluyendo a los gammas y a los amigos de Max con sus respectivos intereses románticos. Bradley al principio solo tenía planes de quedarse sentado pero fue Max quien tomo su mano y lo llevo a la pista sin preguntar lo que lo hizo cambiar de opinión.
Claro que no faltaron los demás universitarios quienes, debido a los Prejuicios por aquella época, comenzaron a mirarlos de mala manera. Y no ayudo mucho el que el encargado de la música y las luces encendiera un reflector sobre ellos. Bradley pudo sentir los nervios encima de él pesandole en los hombros. Pero fue Max con su actitud extrovertida el que aprovecho el momento y siguió bailando de forma despreocupada con el y con más libertad de movimiento haciendo reír al castaño algunas veces.
Sus amigos siguieron su baile cerca de ellos y Bradley de inmediato dejo de darle relevancia a los demás. Quienes lo querían lo aprobaban y el que más lo amaba estaba a su lado. Los demás eran invisibles a sus ojos y así sería de ahora en adelante. Incluso cuando el baile termino en las últimas notas de la canción con un beso entre los dos donde Bradley estaba siendo cargado por max abajo de él y el encima dándole el beso de su vida. Hubo murmullos pero eran más fuertes los aplausos de las personas que valían la pena.
Ambos disfrutaron de una agradable noche llena de felicidad y amor. Rodeados de personas que los querían ver brillar y buenos momentos que recordarán por siempre.
Así fue esa noche, los siguientes días, meses y años. Los Gammas se expandieron a tres más y agregaron 7 copas más a su colección sumando una cantidad de 12 copas, contando las pasadas y sin contar la que perdieron cuando Max llegó, a su colección; ahora de manera limpia y divirtiéndose en el proceso.
Respecto a la familia Cremanata, como lo intuyeron el padre no estuvo muy de acuerdo pero poco a poco lo fue superando con ayuda de su esposa y su madre, la abuela de Bradley. Max inclusive asistió a varias cenas familiares con aquella familia tan refinada. Algo que lo obligó a aprender sobre modales en la mesa y usar los cubiertos correctamente. Aunque no terminaba de entender porque había más de una cuchara y de un tenedor.
Bradley tampoco se salvó, pues varias veces fue invitado a acampar con la familia Goof aprendiendo la lanzada perfecta y superando su miedo a ensuciarse cada 5 minutos con la tierra y de más. Lo que si agradecía era lo estrellada que podía ser la noche en el aire libre. Era algo que nunca había presenciado, pues las luces de la ciudad no lo permitían mucho. También asistían uno a cenas navideñas del otro. Max jamás había recibido tantos regalos de navidad como con Bradley y el castaño jamás se hubiera imaginado lo divertido que era cocinar el mismo pavo navideño. Lo que si es que era muy complicado sobre dónde pasaría la navidad cada uno ya que ninguno quería separarse de su familia, pero después de dos años se pudo arreglar. La familia de Bradley consiguió una casa en la cual ambas familias podían pasar las vacaciones de invierno, una casa muy linda en Montana a nombre de Max y Bradley como regalo adelantado de bodas de parte de la señora Cremanata quien estaba más que feliz porque alguien le quitó la seriedad heredada por su padre a su pequeño. Lo que también cambio fue como Goofy también logro que el padre del castaño aprendiera a divertirse más y ser menos estricto con todo. Incluso compartieron parrilladas con Pedro en eventos donde los tres chicos iban con sus respectivas parejas, porque si, Bobby también consiguió de pareja a una princesa inglesa que asistió a un cumpleaños de Bradley. Dejando a todos sorprendidos.
Todo fue alegría y amor para ambos con el paso del tiempo, hasta que llegó el último día de clases.
ESTÁS LEYENDO
☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar
FanfictionTodo comenzó con un simple juego de notas entre clases pero poco a poco se convirtió en la manera de llamar la atención del otro con excusas tontas disfrazas de verdadero interés. Max está apunto de descubrir que Bradley es más que un chico presumi...