🥧Apple Pie🥧

636 64 21
                                    

El pay de manzana es una tarta de fruta que se elabora con una masa recubierta de manzana; existen muchas variantes de este postre, todo depende de cómo se le agregue la manzana y cómo se coloque la masa. Algunas variables de este delicioso postre son el apple pie tradicional anglosajón, donde la masa envuelve toda la fruta, o el Tarte Tatin francesa, donde se coloca la masa sobre la manzana para después darle la vuelta.

Mi huevo, tus manzanas, podríamos hacer un hermoso pan juntos.

Piercing un your líp this perfect ✨

Esa mañana Bradley estaba concentrado en la clase y tomar las notas que creía necesarias. Max aún no había llegado y ya era notoriamente tarde, claro que tampoco le sorprendía del todo, conocía muy bien los hábitos del pelinegro. No fue hasta que escucho la voz molesta del profesor que noto que Max finalmente había hecho acto de presencia 15 minutos tarde.

- ¡Señor Goof! Tarde otra vez ¿Qué excusa tiene para nosotros está vez? - preguntó estando algo de mal humor.

- Ninguna señor, me quedé dormido y solo eso puedo decir - explico aún con la voz algo adormilada, señal de que se había despertado hace relativamente poco y había llegado a toda prisa.

- Tome asiento por favor, ya no se cuántas veces le he suplicado que no quiero que esto se repita.

Max imitandolo en silencio con movimientos de labios arremetidos toma asiento al lado de Bradley como de costumbre. Cuando el profesor se dio la vuelta Max sonriente aprovecho para darle un beso en la mejilla al castaño, algo de lo cual el no se quejo. Ni los murmullos y chismes rondando por el aula hicieron que se sintieran mal, a ese punto a los dos les daba completamente igual. Lo único que llamo la atención del castaño fue el piercing en el labio de Max que logro sentir debido al frío del metal rozando su mejilla. Confundido comenzó a escribir la primera nota hacia el para aclarar sus dudas.

Max no respondió pero si le dedico una sonrisa y un guiño travieso que lo hizo sonrojar y ponerse bastante nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max no respondió pero si le dedico una sonrisa y un guiño travieso que lo hizo sonrojar y ponerse bastante nervioso.

Luego de las clases Bradley y Max se encontraban en la habitación de Max jugando videojuegos ellos solos. Siendo Bradley perdedor tres veces consecutivas en las tres rondas.

- ¡Carajo! - exclamó Bradley con furia

- Hey tranquilo Princeso ¿Con esa boca me besas? - dijo entre risas quitando el juego de Mario kart de la consola

- Ese estupido juego esta mal hecho - reclamo con indignación cruzando sus brazos

- Bien, si es así entonces cambiaremos el juego

- ¿Qué tal este? - saco de su mochila - maletín el nuevo juego Tony Hawk's Pro Skater 3

Max quedo en shock al ver el videojuego en sus manos y muy emocionado lo tomo para verlo más cerca.

☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora