Chocolate blanco, shots de Espresso y leche vaporizada, con crema batida.
El mocha blanco, un placer chocolateado de origen germanoEl mocha blanco, se sirve en vaso grande, ya que, además del sabor intenso y tostado del café, también contiene una cantidad generosa de leche y una capa de crema que corona la mezcla.
Una mezcla de chocolate Blanco con café, hielo y leche, podría ser lo mejor que te pudiera pasar en todo el día.Atreverte a experimentar el delicioso sabor del chocolate en tu café cotidiano ya es un paso hacia algo diferente, pero ¿Ahora aún mejor con chocolate blanco?
Solo hay que tener cuidado cuando el café está caliente.Esa mañana antes de que el trio de amigos fuera a su primera clase de las 10:00 Max se había adelantado a la biblioteca por un libro que necesitaba mientras que Pj y Bobby se quedaron en la habitación. Bobby no dejaba de pensar en lo que había sucedido anoche, sentía que lo mejor era contárselo a alguien antes de que explotara.
— Viejo, creo que hay algo importante que debo decirte pero no te vayas a espantar — comento Bobby
— ¿De que trata? — preguntó Pj con curiosidad
Bobby le contó la situación evitando los detalles fuertes. Lo preocupante no era que Max al parecer estaba en su momento más candente si no el hecho de que era Bradley quién estaba en su mente en ese momento. Si bien ambos tenían sus sospechas, al final del día esperaban que no fuera nada más que eso, simples sospechas. Era difícil procesar para ambos que Max tuviera ese tipo de preferencias.
— ¿Qué vamos a hacer? — preguntó Pj
— ¿Hablar con Max?
— No podemos hacer eso, se molestará con nosotros y lo negara todo. Así es Max.
— Es cierto...
— por ahora, no hay que decirle absolutamente nada. Esperemos a ver cómo se dan las cosas.
— de acuerdo
— jurame que no le dirás nada a Max — exigió
— lo ju u ro — respondió con una sonrisa
Cuando fueron a clase Bobby mostró cierta impaciencia. Jugaba incesante con su lápiz y no podía dejar de mirar tanto a Max como a Bradley quienes charlaban alegremente (si es que una conversación sobre correcciones de escritura por parte de Bradley se le puede llamar charla alegre). En un momento en que Max se distrajo con su compañero del lado contrario Bobby tuvo una idea, Pj dijo que no debía decirle nada a Max, pero no le pareció mala idea el que Bradley estuviera enterado.
Max noto la complicidad entre Bobby Bradley, eso le extraño bastante ya que jamás imagino que ellos dos se llegarán a comunicar por su propia iniciativa por lo que decidió preguntar que sucedía, además de que el comportamiento de Bradley era demasiado extraño a lo común, se veía intranquilo y ruborizado.
ESTÁS LEYENDO
☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar
FanfictionTodo comenzó con un simple juego de notas entre clases pero poco a poco se convirtió en la manera de llamar la atención del otro con excusas tontas disfrazas de verdadero interés. Max está apunto de descubrir que Bradley es más que un chico presumi...