☕ Mint chocolate ☕

704 67 27
                                    

Beanies Descafeinado Mint Chocolate es una deliciosa mezcla de menta fresca y suave chocolate, es súper refrescante y muy bueno. Ideal para tomarlo en cualquier horario y libre de preocupaciones por la cafeína.

Este es un café exquisito con un dejo refrescante, una deliciosa mezcla de menta fresca y suave chocolate, que te brinda una nueva experiencia de sabor. Un toque diferente e inusual de sabor. Una mezcla de sabores que jamás podría haberte pasado por la mente, pero la pregunta aquí es ¿Podrías darle una oportunidad?

Bradley se encontraba concentrado en su lectura de camino a asistir a su primera clase del día cuando de repente fue detenido por una compañera suya de clases quien lo tomo del hombro evitando que diera un paso más. Bradley confundido giro su cuerpo para verla y saber el motivo por el que interrumpió su lectura.

— Bradley que bueno que por fin te veo — dijo la chica sonriente

— ¿Te conozco? — preguntó el castaño señalandola

— No pero yo a ti si, antes eras muy popular luego dejaste de serlo pero ahora lo eres otra vez — dijo entusiasmada y sonriente

— ¿Popular? ¿Por qué? — preguntó el castaño, no entendía el motivo por el cual estaba en boca de todos otra vez. Estaba seguro de que no había hecho nada increíble o que destacará, solo se había concentrado en sus estudios y nada más.

Luego de un buen rato, estando el castaño ya en el salón. Todos recibieron sus exámenes con sus respectivas calificaciones. Una vez más la tristeza abundaba en el lugar pero, por esta ocasión, no era el caso de Max. En su rostro se dibujaba una amplia sonrisa llena de satisfacción, alivio y emoción. Esto despertó, además de una calidez en su corazón, la curiosidad del castaño.

Luego de unas dos horas; Max, Pj y Bobby tuvieron clase en otra aula con otro profesor diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de unas dos horas; Max, Pj y Bobby tuvieron clase en otra aula con otro profesor diferente. Clase que no fue compartida con el castaño. Cosa que Max aprovecho para hablar con sus amigos respecto a los dichosos chismes. Si bien Pj no era de ser amigo de cada persona que se cruzara frente a sus ojos, Bobby si lo era, tenía amigos por todos lados y lo más probable es que el supiera de que se trataba. También pudo notar que, desde que Bradley le confesó sobre los murmuros que pasaban de boca en boca, muchos ojos estaban puestos sobre su persona. Juzgandolos y sonriendo burlones. Rodando los ojos decidió no darle importancia y dedico su atención a Bobby y lo que tenía que decir.

— Bueno amigo, la verdad es que no me han contado nada. Pero creo tener una idea de que podría ser — dijo Bobby como respuesta

— ¿Y qué es? — preguntó Max con curiosidad

— Lo más obvio y lo que yo y Pj hemos estado intuyendo mi amigo. Una relación amorosa entre tú y el chico rico — intuyó metiendo una gran bocanada de queso en su boca, ventajas de que sus asientos estuvieran hasta atrás del aula y fueran los menos vistos y llamados.

☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora