☕Latte☕

792 73 36
                                    

Un latte o caffè latte es un café con leche que luce una sedosa capa de espuma como punto culminante de la bebida. Un verdadero café con leche estará hecho de uno o dos tragos de espresso, leche al vapor y una fina capa final de leche espumosa encima.
Latte macchiato significa leche manchada y hace referencia al modo de preparación donde la leche queda “manchada” por el café al ser mayor su proporción. Cuando el porcentaje es el contrario, es decir, hay más café que leche, la bebida se llama café macchiato.

¿Qué sucede cuando la amargura de la vida comienza a ser minima y la parte suave y alegre se trata de la mayoría? Ese momento en que todo te sonríe y ves las cosas de manera diferente. Después de todo un camino de nubes grises comienzan a dispersarse y el sol sale a bañarlo todo con una suave capa de luz dorada.

Pasaron algunos días desde aquel encuentro en la cafetería, día donde Bradley se tomó el tiempo para darle algunas clases a Max para mejorar la presentación de sus redacciones. Max en el transcurso de esos días ha tratado de ser lo más gentil posible con el castaño con intención de hacer crecer su relación amistosa, con algunas dificultades pero tampoco podría considerar esos intentos como fracasos, ya que, al menos una o dos veces ha logrado sacarle una sonrisa.

Pero este día en especial, tenía unas intenciones un tanto traviesas. Así como quería hacerle sonreír también le encantaba hacerlo enojar. Por lo que comenzó a escribirle la nota que se había vuelto una costumbre entre ambos.

Max entre risas escribió una nota nueva y está vez acompañada de la fotografía revelada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max entre risas escribió una nota nueva y está vez acompañada de la fotografía revelada. Bobby y Pj por su parte miraron a ambos y divertidos decidieron incluirse, más Bobby que desde hace días sospechaba indicios homosexuales de parte de su amigo Goof.

Ambos quedaron ruborizados y desde ese momento no se dirigieron la palabra ni se atrevieron a mirarse a los ojos si quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos quedaron ruborizados y desde ese momento no se dirigieron la palabra ni se atrevieron a mirarse a los ojos si quiera. Era más su sentimiento de vergüenza que sus ganas por hablarse.

Luego de algunas horas Max se encontraba en las pistas de skate del campus junto con Bobby y Pj claramente disgustado por su actitud en el aula.

— Bobby no se que idea tienes en la cabeza pero de una vez te digo que quiero que te la saques — reclamo frustrado mientras patinaba para aclarar su mente.

☕ ~ 𝓞𝓵𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮 ~ ☕ / Maxley - Cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora