Eddie está acostado en su sofá con la mano en el rostro, aún pensando en todo lo sucedido hace una semana. Ha sido una semana llena de pensamientos enredados y emociones extrañas. Desde aquel día, Buck no se ha presentado en la estación; se había reportado enfermo, y Bobby le había concedido el permiso para que se recuperara bien.
Eddie había estado preguntando a Maddie, Hen y Chim por Buck, ya que ellos lo habían ido a ver, aunque decía que no quería hablar con nadie. Aun así, Eddie se sentía preocupado, sabiendo que Mike estaba con el rubio porque Harvey y él se habían encontrado por accidente. Harvey le había dado su número: "Mi esposo aún no quiere hablar", fue lo que le dijo aquella vez y el tampoco habia tenido mayor suerte con Buck.
Eddie suspira por cuarta vez consecutiva. Está agotado; esa semana le había tocado limpiar solo, y ese había sido su castigo por dejar la estación así, con un permiso falso.
—¡Papá!
Eddie se sonroja al recordar las notas de Buck y esa vez en el patio cuando le dijo: "Estoy enamorado de ti".
Tantas señales que el rubio le habia dado..
—¡Papá!
Eddie frunce el ceño, como había sido tan ciego.
—¡Papá!
Eddie sale de su ensoñación y observa hacia donde está Chris, quien lo mira parado frente al sofá. Hace días que su padre se ve desaliñado y no come bien, días en los que Buck no se ha asomado por esa casa, una casa que parecía ya de él.
—Ah, ¿qué pasa, campeón? —dice Eddie, estirando su mano para sacudir la cabeza de Chris, quien con el ceño fruncido vuelve a repetir:
—Te decía que, ¿cuándo va a venir Buck? Él prometió que jugaríamos ese nuevo videojuego que compró y no ha cumplido.
Eddie se sienta en el sofá y observa a su pequeño con los ojos llorosos, conteniendo las lágrimas. Traga saliva.
—Buck... está ocupado y...
—Papá.
—Sí, Chris.
—Dile que venga.
Eddie no sabe qué hacer, aún no se siente seguro de cómo enfrentar esto. Hace días que siente cosas por su amigo, pero... ¿y si lo de Buck es solo atracción física? ¿Y si no funciona? Además, si le daba la oportunidad, ¿qué pasaría?
Eddie sale de sus pensamientos cuando un suspiro por parte de Chris lo hace voltear a verlo. El pequeño se sienta en el sofá.
—Papá... dime la verdad, ¿Buck no te ha dicho que te ama y por eso estás así?
La pregunta deja sorprendido a Eddie.
—¿Ya lo sabías? —dice ahora prestando toda su atención al pequeño, quien suelta una risa.
—Por favor, papá, Buck es tan obvio, ¡y tú también!
—Pero... ¿cómo? ¿Cómo lo sabías?
Chris comienza a narrar todas las anécdotas de cuando Buck y él se quedaban solos, recordando con una sonrisa cómo Buck hablaba con cariño sobre Eddie y soñaba en voz alta sobre ser una familia. Contó cómo, en las noches de películas, Buck le decía que algún día todos vivirían juntos en una gran casa, donde siempre habría risas y aventuras.
—Papá, Buck siempre decía que seríamos la mejor familia del mundo —dijo Chris, sus ojos brillando con entusiasmo mientras hablaba.
Eddie, conmovido, escucha atentamente, sintiendo una mezcla de emociones. Chris continuó, ahora con una risita traviesa, revelando un detalle que hizo que Eddie se sonrojara profundamente.
—Y también, a veces, cuando pensaba que no lo veía, Buck olía tus playeras. Decía que le recordaba a ti y que eso lo hacía sentir más cerca de ti —dijo Chris, sin poder contener una pequeña risa.
Eddie se llevó una mano a la cara, claramente avergonzado pero también enternecido por la confesión. Sonrió ante el gesto de su hijo, sintiendo una calidez que le llenaba el corazón.
—Oh, Chris, no sabía que Buck hacía eso —dijo Eddie, tratando de disimular su rubor y su risa, necesitaba hablar de eso con Buck moria por ver un sonrojo en la cara del rubio.
Chris asintió, sus ojos llenos de comprensión y sabiduría más allá de sus años.
—Sí, papá. Y creo que lo hace porque realmente te ama. Siempre hablaba de lo genial que eres y de cómo quería que fuéramos una familia de verdad. Me decía que tú eras su heroe, igual que el mío.
"Su Flyn Ryder" penso eddie sonriendo.
Eddie se quedó en silencio por un momento, procesando todo lo que su hijo le había contado. Las palabras de Chris confirmaban lo que él había comenzado a sospechar: los sentimientos de Buck eran reales y profundos y estaban ahi desde hace ya mucho tiempo, chist solo confirmaba lo que el rubio le habia dicho aquel dia de la pelea con Harvey.
—¿De verdad decía todo eso? —preguntó Eddie, su voz suave y cargada de emoción, queria escuchar más.
—Sí, papá. Buck te quiere mucho. Siempre decía que tú eras su persona favorita en el mundo —respondió Chris, sonriendo con ternura.
Eddie no pudo evitar reírse, sintiendo una mezcla de alivio y felicidad. Miró a su hijo con ojos llenos de amor y gratitud.
—Gracias, Chris. Eres increíble. —Eddie besó la frente de su hijo, agradecido por su honestidad y por haberle ayudado a ver lo que siempre había estado frente a él.
Chris, sintiéndose orgulloso de haber ayudado a su papá, sonrió ampliamente y se dirigió a su cuarto.
Sacó de su mochila una bolsa llena de papeles arrugados y se los dejó caer en el regazo a Eddie.
...
ESTÁS LEYENDO
Robar tú corazón
FanfictionBuck y sus intentos por conquistar a eddie. Ya se la saben. Los personajes no me pertencen, la historia si es mia, y sin más ¡Comencemos!