Parte 19

521 54 8
                                    




Eddie está en la cocina preparando sándwiches para Chris mientras habla por teléfono con Harvey, que está tratando de ponerse su corbata correctamente.

—¿Y sabes lo que más me duele? —pregunta Harvey, con un tono dramático.

—¿El corazón? —responde Eddie, luchando con el cuchillo para cortar el pan.

—No 

—¿Los recuerdos? —vuelve a intentar Eddie, metiéndose un pedazo de jamón en la boca.

—No, la rodilla —dice Harvey con un suspiro exasperado.

—¿La rodilla? —Eddie frunce el ceño—. ¡Vamos, Harvey!

—Sí, me golpeé la rodilla cuando nos subieron a la patrulla. Ahora, ¿cómo vamos a lograr que Mike y Buck vengan a cenar? —pregunta Harvey, con un tono dramático que hace que Eddie sonría.

—Bueno, Mike ya ni llega a trabajar, y Buck me ignora en la estación. Pero, ¿y si enviamos una invitación sorpresa? —sugiere Eddie, tratando de no reírse.

—¿Como qué? —pregunta Harvey, intrigado.

—Como... ¿una pizza? ¿Con una nota dentro? —Eddie se ríe de su propia idea.

—Oh, me encanta. Yo me encargaré de la nota y tú pides la pizza.

—¡Me parece bien! Pero trata que la nota sea lo suficientemente... ¿cómo te explico? —Eddie sonríe pensando en las notas que Buck dejaba para el, mientras llama a Chris—. ¡Chris, apúrate! No quiero que llegues tarde.

—No te preocupes, Eddie, entiendo. Algo que los haga querer salir corriendo a vernos.

—Bueno, yo diría algo romántico, pero si funciona... —dice Eddie, riéndose mientras cierra el tupper con los sándwiches.

Harvey se ríe también y responde:

—Te hare llegar la nota mas tarde.

Eddie cuelga el teléfono y sonríe, emocionado por la noche que tienen planeada.

...

Mike abre la puerta y se encuentra con una pizza, frunce el ceño y asoma la cabeza para ver si hay alguien cerca, pero no hay nadie. Pensando que Buck la pidió, toma la pizza y entra al apartamento.

 Buck llega poco después, a estado pensando  seriamente en que es momento de hablar con eddie y dejar de huir.

Al entrar, ve a Mike poniéndose los zapatos rápidamente, con el rostro pálido.

—¿Qué pasó? —pregunta Buck, preocupado.

—¡Harvey tuvo un ataque de ansiedad porque se quedó encerrado en un baño de una tienda de disfraces mientras usaba un traje de dinosaurio! Y luego Eddie trató de ayudarlo, pero lo secuestraron unos de la mafia china —exclama Mike, sosteniendo una nota que vino con la pizza—. ¡Mira esto! ¡Tenemos que ir al restaurante ahora mismo!

Buck toma la nota y la lee, riendo:

"Queridos Mike y Buck, si quieren salvar a Harvey y Eddie, vengan al restaurante a las 8. Les esperamos con una cena especial. PD: Harvey ya está fuera del baño."

Ambos rubios se miran y, aunque sucios y despeinados, deciden ir al restaurante, dejando atrás la pizza.

—¿No deberíamos cambiarnos de ropa y bañarnos por si esto es alguna sorpresa romántica? —dice Mike con el ceño fruncido. Aunque era el ser más inteligente y había engañado a todo el mundo fingiendo tener un título de abogado, cuando se trataba de amores y sorpresas románticas, no era muy perspicaz.

Buck analiza la situación y, después de un rato, los dos niegan riéndose.

—Es más posible que la mafia china los secuestrara que nos hayan preparado una cena romántica —dice Buck, aunque en el fondo espera que sea una cena romántica. Aun así, ya están a mitad de la calle como para regresar a cambiarse de ropa.

—Además, ya estamos lo suficientemente sucios y despeinados como para que cualquier intento de arreglarnos sea inútil —añade Mike con una sonrisa.

—Tienes razón, vamos a ver qué nos espera.




...

Holis!

Escribiendo esto me acorde de:  ¡Que es eso! ¡Que cosa?! ¡Un alien! ¿Un alien? si, un alien sentado en el ala de un vuelo de Taca (Corriganme si no era asi)


..


Robar tú corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora