Extra: ¡Muchos tíos!

45 9 0
                                    

*Nota: solo serán algunas de las reacciones que tuvieron
al conocer a los gemelos Hatori.
Será corto perdón.
Disfruten ❤️.
~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~

Narrador:

Volvamos unas horas atrás..

Haitani:

Mientras preparaban el lugar para la fiesta sorpresa algunos invitados llegan al lugar donde se encuentran con un par de gemelos que están con su papá..

—¿Y esos niños Hanemiya?— pregunta el mayor de los Haitani.

—No me digas que ahora robas niños.— agrega el menor mirándolos y ellos a él. —Aunque se parecen mucho a ti.— dice confundido mirando a la niña quien se le hace conocida.

—¿Será porque son mis hijos?— pregunta el Hanemiya mirando a la pequeña con una sonrisa y ella ríe.

—No digas mamadas..— contesta Ran riendo pero al ver que Kazutora no ríe y que su hermano no reacciona vuelve a su rostro serio. —Entonces.. ¿Quién es la madre?—

—¿No ves el parecido que tiene la niña con nuestra florecita?— le dice su hermano menor sin apartar la mirada de la niña.

—Preséntense niños.— le dice el Hanemiya y la niña asiente.

—Buenas taldes, mi nome es Ami.— se presenta educada encantando a los hermanos ya que aparte de que es educada parece una hermosa princesa con el vestido rosa. —Y él es mi hemanito Ciel.—

—Hola.— saluda tímido el pequeño Ciel.

Rindou se agacha a su altura. —Hola niños yo soy Rindou y él es mi hermano mayor Ran.— se presenta el menor mirándolos, ambos sintiendo una alegría inmensa por ver a los hijos de su florecita.

—Somos sus tíos.— completa Ran emocionado.

—¿Tíos?— pregunta Chise sorprendida.

—¿Tenemos más tíos?— cuestiona el pequeño a su papá.

—Si, se podría decir que si, aún faltan muchos más para que conozcan y algunas tías también.— contesta emocionando a los niños.

Mientras seguían acomodando las cosas de la fiesta, los niños hablaban con sus nuevos tíos, bueno ella ya que es más parlanchina.

—¡Tienes muchos dibujos tío lindou!— exclama emocionada mirando el brazo tatuado de Rindou y dejándo un Ran confundido y un Rindou sonrojado.

—Me dijo lindo.—

~❤️~

Yuzuha:

—¡Tía Yuzu!— el pequeño salió corriendo a los brazos de su tía quien lo levantó para dar vueltas en el aire haciéndolo reír. Hace un año que no se ven.

—¡Mira lo grande que estás ya!— lo abraza fuertemente. —Dime ¿Extrañaste mucho a tu tía?— le pregunta en un susurro.

—Chi.— contesta el pequeño también en un susurro. —Mucho.— agrega haciendo reír a su tía quien lo sigue abrazando.

—Ayy yo también te extrañé muchísimo.— contesta llenándole el rostro de besos.

—¿Y para mí no hay abrazo?— pregunta una voz masculina detrás de ellos.

—¡Tío Chlis!— Ami llega corriendo a sus brazos y Christopher la levanta del piso.

—Pero si es mi ahijada hermosa, creí que era una linda princesa que nos visitaba.— bromea haciendo reír a la niña.

Esta Vez Para Siempre - Kazutora Hanemiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora