Capítulo 1: Reencuentro.

92 15 4
                                    

Mírame fijo a la cara
te juro que me voy
si me decís que no sentís nada.

María Becerra - Dime como hago.

🗓️Viernes 23 de Julio del 2032.🗓️

Narra Rubí:

Al llegar a Tokio pues tuve que alquilar un departamento espacioso por unos días ya que aún no terminan mi casa, si papá mandó a construir una casa para mí y mis niños y a que no se imaginan dónde.

Aunque si ayudé con esa construcción, tanto financieramente como en los planos, pues así como me ven a la edad de veintitrés años soy arquitecta, paisajista, publicista y dueña de una de las cadenas de hoteles más importantes de todo el mundo.

¿Cómo? ¿Por qué?

Heredé los hoteles de mi abuelo paterno cuando falleció. Mi papá es arquitecto y su padre también lo era solo que también tenía su propio negocio de hoteles. Pues resulta ser que meses antes de fallecer nos visitó para ofrecernos su herencia, mi abuela tiene sus propias cosas asi que estuvo de acuerdo en todo, el abuelo primero habló con papá quien lo rechazó ya que tiene la empresa y su propio dinero, Chris rechazó los hoteles porque no tenía tiempo para eso y solo aceptó la mitad de la herencia, y yo bueno.. ¿Qué les digo?

No pude rechazarlo ya que pensé en el futuro de mis niños, no me gusta pero será algo para ellos, además no tengo que moverme de dónde estoy ya que el abuelo dejó varias personas para ayudarme con eso, asi que puedo seguir trabajando en la empresa de papá de la cual ahora soy socia, una de las inversionistas más joven del negocio.

¿Quién quiere que sea su suggar? Mentiris.

¿Por qué no me gusta? Porque siempre trabajé para conseguir mis propias cosas y tener algo sin hacer nada pues si es un poco molesto pero como es para mis niños pues bienvenido sea.

Dejando eso de lado, ahora me encuentro paseando con mis hijos por un parque ya que querían salir a explorar. Tengo tiempo antes de ir a la oficina por la tarde.

—Mamá.. ¿Nos compas un helado?— me pregunta Ami tirando de mi mano.

—De acuerdo, yo también quiero uno. ¿Y tú, Ciel?— volteo a verlo pero ya no está a mi lado. —¿Ciel? ¿Y tu hermano?—

Estaba jugando cerca de donde estoy sentada.

—Estaba aquí.— miramos hacia todas partes y siento una presión en el pecho, mi niño. —Mami..— Ami me mira con lágrimas en los ojos.

—No no, no llores lo vamos a encontrar, no se puede haber ido tan lejos amor. Sabes que se entretiene con un animalito, debe estar cerca tranquila.— la tomo en brazos y comienzo a buscarlo llamándolo y preguntando a todos los que me cruzo.

Que esté bien por favor. 

~❤️~

Narra Baji:

—¿Dónde estará ese gato?— busco un gatito blanco que suele estar en el parque pidiendo comida o eso me han dicho.

—Pobecito.— escucho la voz de un niño y luego un maullido. —Ten, solo tengo un poco.— me acerco para ver y me encuentro con un niño pelinegro dándole de comer de la palma de su mano al gatito que busco.

—Hola.— el niño me mira y.. —¿Kazutora? ¿Qué te pasó? Te encogiste.— me mira confundido.

—¿Kazuque? ¿Qué es eso?— no es él pero se parece mucho.

Esta Vez Para Siempre - Kazutora Hanemiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora