Capítulo: Kazutora.

64 13 0
                                    

Te esperaré aunque los
días se hagan más largos
Y las noches nunca acaben
por mi oscuro pensamiento
Sé lo que siento y también
sé el peso que cargo
Pero guardo tu recuerdo
en lo más puro de mi centro..

Cafuné - Micro TDH

~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~

🗓️Sábado 27 de Noviembre del 2027.🗓️

Narra Kazutora:

La perdí..

Se fue..

Llegué tarde..

—¿Qué fue lo que le hiciste?— pregunta una voz masculina que al levantar mi cabeza doy con el padre de Rubí.

—Sería incapaz de hacerle daño.—

—¿Entonces por qué se fue?— vuelve a preguntar molesto y vuelvo a quebrarme.

—Fue ella.. Yo- yo- yo estaba- estaba inconsciente ni siquiera sé cómo o porque..— una arcada me interrumpe.

—Oye muchacho ¿estás bien?— niego y me ayuda a levantarme del piso para llevarme a un baño donde termino vomitando otra vez. —¿Quieres que te lleve al hospital?— me pregunta al salir del baño y niego de nuevo.

Me siento muy mal, muy mareado.

Estoy por irme pero me detiene y todo se vuelve negro.

~🌧️~

De a poco vuelvo en mí dándome cuenta de que estoy en el hospital, el padre de Rubí está a mi lado y me mira cuando me levanto.

—¿Qué pasó?— pregunto.

—Te desmayaste y te traje al hospital. No tienes nada malo solo te intoxicaste con algo que comiste.— contesta y asiento.

—Gracias yo- yo me iré.—

—Cuéntame que fue lo que pasó exactamente.— pide y niego cabizbajo, escucho como da un suspiro. —Mira niño me caes bien y Elizabeth te tiene un cariño especial por eso si tienes un problema ven a casa que te recibiremos sin importar qué.—

—Gracias.—

Al salir del hospital me llevó a mi departamento ya que mi motocicleta quedó en la pista y me dijo que la haría llevar a mí mañana.

Al entrar al departamento me encuentro con Chifuyu y Baji sentados en el sofá, y un horrible olor a humo y gasolina inunda mis fosas nasales.

—¿Qué estuvieron haciendo y por qué hay olor a gasolina y humo?— pregunto abriendo las ventanas.

—Tomando venganza por mano propia.— contesta Chifuyu y voltea a verme. —¿Qué pasó?—

La pregunta que vuelve a destruirme, que vuelve a recordarme que se fue y que no volveré a verla.

—Se fue.. la- la perdí.— de nuevo caigo al piso y de nuevo me quiebro por perderla.

Esta Vez Para Siempre - Kazutora Hanemiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora